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Ahora no Permitir

Así quiere convencer Renault a sus clientes para que se pasen al coche eléctrico

El Grupo Renault ha decidido lanzar una nueva campaña, con el fin de convencer a sus clientes para que se pasen al bando de la movilidad cero emisiones. Para ello han pensado que no hay nada mejor que dar a probar el confort y la sensación única que el coche eléctrico ofrece, frente a la tecnología del motor de combustión interna.

A partir de ahora, en Inglaterras y Gales, todos los coches de cortesía serían 100% eléctricos. Con esto Renault da el siguiente mensaje a los clientes: «Respaldamos los coches eléctricos, y queremos que sepas que esto no es una broma para nosotros«.

Además de tener la oportunidad de sentarse y disfrutar de un coche eléctrico por primera vez, muchos de los clientes de la marca que disfruten de los vehículos de cortesía, mientras sus automóviles están en el taller, podrán comprobar el cambio, no sólo en la conducción, sino en los costes operativos de uso del coche eléctrico.

Un plan para convencer

El plan de Renault y Dacia prevee que 15 concesionarios de Inglaterra y Gales contarán con una flota de 164 coches eléctricos cero emisiones, que sustituirán a los 143 vehículos de cortesía contaminantes, entre los que se concentraban Renault Clio, Renault Captur y Dacia Sandero de gasolina.

Los clientes podrán experimentar de primera mano cómo un coche eléctrico como el ZOE, pueden resultar atractivos su rutina diaria y lo fácil que podría ser pasar de un vehículo de combustión interna (ICE) a un vehículo eléctrico.

Con cada automóvil de cortesía se recorren hasta 8.000 km al año, algo que ayudará a los clientes y a la división Renault Retail Group, a reducir su huella de carbono y contribuir a mejorar la calidad del aire en el entorno local en el que trabajan y viven.

Así será la experiencia del coche eléctrico

Para muchos clientes, esta oportunidad de conducción, puede ser la primera vez en la que se siente al volante de un vehículo eléctrico por lo que Renault, de la mano del ZOE, hará que la experiencia sea lo más sencilla posible.

Cada ZOE se proporcionará al cliente completamente cargado, ofreciendo un alcance de hasta 394 kms (WLTP) con una sola carga. Los clientes recibirán información completa sobre las características del automóvil y su funcionamiento.

Si los clientes necesitan viajar más allá de la autonomía a plena carga del ZOE, podrán acceder fácilmente a los detalles de los puntos de carga en su sistema multimedia Easy Link.

La idea

Para Ludovic Troyes, Director General de Renault Retail Group: «El Renault Zoe 100% eléctrico ha sido prominente en el mercado de vehículos eléctricos durante casi 10 años, poniendo el automóvil sin emisiones al alcance de todos. Al cambiar a automóviles eléctricos de cortesía, Renault Retail Group está dando a todos nuestros clientes la oportunidad de experimentar los beneficios del automovilismo eléctrico, para que ellos también puedan aprovechar los costes de funcionamiento asequibles mientras son más respetuosos con el medio ambiente«.

En Reino Unido, el ZOE E-Tech con exterior e interior modernizados cuenta con un diseño más dinámico y nuevos colores y ofrece carga rápida de 50 kW. Para recargar de cero al 80 por ciento su batería, se necesitan 70 minutos.

En Inglaterra y Gales, los clientes pueden elegir entre los niveles de equipamiento Play, Iconic y GT Edition, cada uno ofreciendo una especificación estándar completa y bien equipada. Además, los conductores cuentan en sus nuevos modelos ZOE E-Tech, con una garantía de cinco años/161.000 kilómetros, además de una garantía de batería de ocho años de 161.000 km. El ZOE E-Tech tiene un precio que parte de 27.595 libras (32.271 euros) esterlinas tras las ayudas del (Plug-in Car Grant).

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