¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La red CargaCoches ampliará este trimestre su cobertura en España con 17 puntos de recarga

A lo largo del primer trimestre de 2022, la red CargaCoches va a seguir creciendo tanto con sus propios puntos de recarga como los gestionados de otros operadores. Para 2030, CargaCoches espera tener una red de 25.000 puntos de recarga para sus clientes. El despliegue continúa tanto en las principales rutas como en poblaciones relevantes, eligiendo ubicaciones como gasolineras, restaurantes u hoteles cuando sea posible.

CargaCoches ha anunciado que los vecinos de Fiscal, del Ejido, de El Casar, de L’Ampolla, de Moiá y de Valdepeñas contarán pronto con puntos de recarga. También se van a instalar cargadores en la mitad norte en Lleida, Castellón, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Burgos, así como en la mitad sur en Cádiz y Almería.

Actualmente se están haciendo las obras de instalación de puntos de recarga en las C-16, C-59 y AP-7 en Barcelona, en la A-2 en Zaragoza, y en Tarragona en las AP-2 y AP-7. Sin abandonar los cargadores de 50 kW, la red irá creciendo con más cargadores de 120, 150 y 180 kW, que los modelos más modernos podrán aprovechar y realizar recargas más rápidas. El operador se compromete a entregar energía de origen renovable en sus enchufes.

CargaCoches dice garantizar la compatibilidad con cualquier modelo de vehículo eléctrico, y en caso de concurrencia de varios clientes en las mismas instalaciones poder realizar recargas simultáneas. Los puntos de recarga -propios y gestionados sin distinción- se pueden reservar con la aplicación de CargaCoches, disponible tanto en Apple Store como en Google Play para los teléfonos basados en Android.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame