¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nueva tarifa de luz para coches eléctricos de Gana Energía y Forococheseléctricos: actualizado

Con un coste en valle competitivo, 30 euros de descuento los 10 primeros meses, y 12 cargas ilimitadas al año en la red de carga rápida de Repsol, esta tarifa está pensada para el propietario de un coche eléctrico.

Estos días están siendo turbulentos en cuanto a la geopolítica, y eso tiene repercusión en un mercado eléctrico loco. Es por eso que Gana Energía ha querido ofrecer en este momento una tarifa diseñada junto con nosotros para que los propietarios de un coche eléctrico puedan sacar el máximo partido a su factura eléctrica mensual.

Esta tarifa, que por supuesto también puede contratar un cliente que no tenga un coche eléctrico, permite acceder a un coste en horario valle competitivo. Momento perfecto para cargar las baterías de nuestros coche y hacerlo con la tranquilidad de saber que el coste será razonable, teniendo en cuenta el momento loco que vivimos.

Y es que esta tarifa no sólo busca un precio lo más bajo posible en la zona donde más energía necesitaremos, la noche, sino que además vendrá acompañado de una serie de complementos exclusivos para los que la contraten.

Tarifa Plan Ganador: Gana Energía y Forococheseléctricos

La tarifa la podéis encontrar con todos sus detalles en la web de Gana Energía, y en ella podemos ver que para empezar los nuevos clientes se beneficiarán directamente de un bono de 30 euros en las próximas 10 facturas.

Además, los clientes de esta tarifa podrán recargar gratis una vez al mes durante 12 meses en los puntos de recarga rápida de Repsol. Una recarga que será totalmente plana y que no tendrá límite de kWh. Podremos recargar la batería de un Smart, o de un Tesla Model S hasta el 100%, y lo haremos en una de las redes que más fuerte están creciendo en España.

Añadimos que una vez terminada la promoción, los clientes de Forococheseléctricos seguirán beneficiándose de un 50% de descuento en la recarga en la red de Repsol que se acumulará en formad e saldo en la app de Waylet, con la que podremos desde pagar en parquímetros, comprar en la tienda online, reservar hoteles…etc.

Tarifa de luz para coches eléctricos de Gana Energía y Forococheseléctricos: precios

En cuanto a los precios, podemos ver que la tarifa 2.0TD cuenta con tres tramos distribuidos en punta, llano y valle, con los siguientes precios (sin IVA y con IVA)

  • Punta. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 22h: 29.6 céntimos el kWh (35 c/kWh)
  • Llano: De lunes a viernes de 8 a 10, de 14 a 18 y de 22 a 00: 25 céntimos el kWh (28 c/kWh)
  • Valle: De lunes a viernes de 00 a 8 horas, fines de semana y festivos las 24 horas: 12.3 céntimos el kWh (13.8 c/kWh)

Por supuesto ofreciendo energía procedente de fuentes renovables, y siempre sin compromiso de permanencia y pudiendo saber tu consumo eléctrico actual desde el móvil, configurar alertas para estar al tanto del mismo y evitar sustos, y como hemos visto una serie de comodidades y servicios con el fin de que todo sea más sencillo.

Más info y contratación | Gana Energía

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame