¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Por apenas 5.900 euros, en China puedes comprarte un coche eléctrico descapotable con 300 km de autonomía

Este próximo mes de agosto comenzarán las ventas de un nuevo coche eléctrico en China. No es un modelo cualquiera, ya que hablamos del más vendido en el gigante asiático el pasado año y lo que llevamos de 2022. Hablamos del Wuling HongHuang Mini, que en pocas semanas comenzará las entregas de su versión descapotable que llega con un precio realmente apetecible.

Una de las principales diferencias del HongGuang Mini EV Cabrio es que perderá sus dos plazas traseras. Por lo tanto, pasará a ser un biplaza. Y eso a pesar de que será algo más largo (3.059 milímetros) debido a los nuevos paragolpes. Pero el resultado será un urbano eléctrico, eficiente, con un diseño diferente.

Contará con las últimas mejoras que ha recibido el Wuling, con un motor más potente que llega a los 41 CV (30 kW) y una batería de 26 kWh de capacidad que le permitirá incrementar su autonomía a 300 km CLTC.

La capota será de lona blanda, y se guardará a la altura de la carrocería en un conjunto estético donde se sumarán otros detalles que le otorgarán un aspecto todavía más diferente al de su hermano de cuatro plazas.

Un modelo diferente que aúna en una misma pieza el bajo coste con una configuración habitualmente exclusiva, que tiene como resultado un vehículo perfecto para moverse por zonas costeras o turísticas sin tener que vaciar la cuenta bancaria.

Y es que los precios del Wuling descapotable arrancarán en China en los 5.900 euros al cambio, con unas primeras entregas que ya están listas para las primeras semanas se agosto.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame