¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El MG4 ya es un éxito en España gracias a sus numerosas pre-reservas

A pesar de que sus primeras entregas no tendrán lugar hasta finales de año y que ni siquiera se conocen todavía sus tarifas definitivas, el MG4 ya es todo un éxito en el mercado español, donde acumula más de 500 pre-reservas. Y es que el compacto eléctrico ha logrado despertar el interés del público gracias principalmente a su atractivo precio de partida, inferior a los 30.000 euros antes de ayudas.

Teniendo en cuenta que las ventas de coches eléctricos en nuestro país todavía son muy minoritarias y que MG lleva poco más de un año operando en España, las cifras de pre-reservas resultan prometedoras y ponen de manifiesto el potencial de un vehículo que podría convertirse en uno de los líderes eléctricos del segmento C.

Inicialmente, el MG4 estará disponible en dos versiones: una de 170 CV (125 kW) y 51 kWh con 350 km WLTP de autonomía, y otra de 204 CV (150 kW) y 64 kWh capaz de llegar a 450 km WLTP. Podrá cargar a un máximo de 135 kW de potencia en corriente continua (5-80% en 35 minutos). Más adelante se añadirán variantes con tracción total.

A igualdad de prestaciones/autonomía, se espera que el MG4 sea entre 6.000 y 9.000 euros más asequible que sus dos principales rivales, los Renault Megane E-TECH Eléctrico y Volkswagen ID.3. Por lo tanto, se tratará de una propuesta muy competitiva que posiblemente ayude a terminar de asentar a la marca anglo-china en nuestro país.

MG4 Electric

El MG4 puede reservarse previo depósito de 400 euros

Para pre-reservar un MG4 en la página de la marca (MG Motor España) es necesario realizar un depósito de 400 euros, el cual será completamente reembolsable hasta el 13 de septiembre, día en el que se darán a conocer sus especificaciones técnicas definitivas y la gama en su totalidad (tarifas, equipamientos, etc).

Aquellos clientes que hayan realizado una pre-reserva disfrutarán de un pack de bienvenida con ventajas valoradas en más de 1.000 euros, incluyendo un programa de mantenimiento gratuito durante 3 años o 72.000 km en la red oficial de la compañía, un cable de carga Tipo 2 trifásico y 350 euros en recargas válidos durante un año.

En España, MG ofrece siete años de garantía en todos sus vehículos; además, también adelanta las ayudas del Plan MOVES III (funciona como un préstamo a devolver en 12 meses con un tipo de interés del 0%, y si el cliente recibe la subvención antes de que venza el plazo, puede cancelarlo anticipadamente sin comisiones).

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame