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Primeras fotos espía del nuevo Polestar 2, que recibirá un restyling en 2023

Polestar está preparando un restyling para su modelo de acceso, el Polestar 2. La berlina compacta, cuya actualización está programada para mediados del año que viene, estrenará un diseño exterior ligeramente remozado; además, se espera que también cuente con algunos ajustes a nivel de chasis y un nuevo software.

Aunque las unidades captadas en los Alpes por nuestros fotógrafos estaban cubiertas por camuflaje, se puede apreciar que tanto la calandra (que tendrá un nuevo entramado de lamas verticales) como los paragolpes serán de nueva factura. Sin embargo, a priori todo parece indicar que ni el lateral ni la zaga recibirán cambios.

El habitáculo también se actualizará, y aunque debería mantener su diseño prácticamente invariable, estrenará nuevos materiales que mejorarán la calidad percibida del conjunto. El chasis por su parte tendrá una nueva puesta a punto, si bien no está claro si dichas modificaciones llegarán en exclusiva a las versiones más prestacionales de la gama.

Todavía no se sabe si el restyling afectará a la potencia de sus motores, a la capacidad de sus baterías o a los tiempos de carga. En cualquier caso, lo más probable es que tanto las prestaciones como la autonomía mejoren gracias a una actualización de software que permitirá al modelo sueco mantenerse competitivo frente a rivales como el BMW i4 o el Tesla Model 3.

Polestar 2

El Polestar 2 ofrece hasta 551 kilómetros de autonomía

En la actualidad, la gama del Polestar 2 está compuesta por cuatro variantes, las cuales probablemente se mantengan sin demasiados cambios tras el restyling:

  • Standard range Single motor: tracción delantera (un motor), 231 CV (170 kW), 330 Nm, 0-100 km/h en 7,4 segundos, batería de 69 kWh, 478 km WLTP de autonomía, carga a 130 kW en corriente continua (10-80% en 35 minutos)
  • Long range Single motor: tracción delantera (un motor), 231 CV (170 kW), 330 Nm, 0-100 km/h en 7,4 segundos, batería de 78 kWh, 551 km WLTP de autonomía, carga a 155 kW en corriente continua (10-80% en 35 minutos)
  • Long range Dual motor: tracción total (dos motores), 408 CV (300 kW), 660 Nm, 0-100 km/h en 4,7 segundos, batería de 78 kWh, 487 km WLTP de autonomía, carga a 155 kW en corriente continua (10-80% en 35 minutos)
  • Long range Dual motor Performance Pack: tracción total (dos motores), 476 CV (350 kW), 680 Nm, 0-100 km/h en 4,4 segundos, batería de 78 kWh, 487 km WLTP de autonomía, carga a 155 kW en corriente continua (10-80% en 35 minutos)

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