¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Alguien ha adaptado el frontal de un Lamborghini Huracán a un Tesla Model S, y le queda de maravilla

El Tesla Model S lleva una década en el mercado con pequeños cambios en su propuesta exterior. Si ha recibido múltiples modificaciones en su interior, sistema de propulsión, baterías…pero el aspecto externo apenas ha cambiado en estos 10 años. Ahora, un usuario cansado del diseño de su Model S ha decidido ponerse manos a la obra, adaptando el morro de un Lamborghini Huracán a su Tesla.

El resultado lo podéis ver en las fotos, que no son de muy buena calidad lo que no ayuda demasiado al lucimiento. Pero el trabajo a primera vista parece excelente y el Model S logra una nueva vida en su parte delantera a una unidad que luce matrícula europea.

Como recordamos, el Model S de primera generación tenía una parte delantera donde encontrábamos una falsa rejilla que pretendía mantener la berlina dentro de los estándares de imagen a los que estaban acostumbrados los clientes.

No fue hasta cuatro años después de su lanzamiento, en 2016, cuando Tesla hizo la primera y única modificación en la parte delantera, logrando un diseño sin duda mucho más atractivo. Desapareció ese bigote siendo reemplazad por un conjunto estético más elegante.

No sabemos qué generación ha sido la usada en el caso del Tesla, ni qué ha sucedido con el resto del Lamborghini. Pero si sabemos que el resultado es un restyling del Model S de lo más acertada que no ha levantado ampollas entre la comunidad de usuarios de la marca americana, que valoran positivamente el trabajo artesanal que mantiene la esencia del coche intacta, y actualizando su propuesta.

¿Y a vosotros qué os parece este tuneado? ¿Obra de arte o sacrilegio?

Fuente | Reddit

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame