¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Genesis X Convertible Concept, un elegante descapotable eléctrico de lujo

Genesis, la marca de lujo del grupo Hyundai, ha presentado el que será el tercer prototipo de la familia X. El Genesis X Convertible Concept. Una espectacular berlina eléctrica de lujo que muestra la dirección del lenguaje de diseño ‘Athletic Elegance’ del fabricante coreano, que da como resultado uno de los conceptos más atractivos hasta el momento.

El X Convertible es un modelo descapotable con cuatro plazas, que cuenta con una línea afilada y muy aerodinámica, donde encontramos voladizos cortos, un capó largo y una distancia entre ejes larga que ha sido descrita por Genesis como una «forma clásica de botella de Coca-Cola vista desde arriba».

En la parte delantera destacan aspectos como un diseño único de luces LED cuádruples inspirado en el diseño de los primeros modelos de combustión interna de Genesis. En la parte trasera, encontramos las mismas luces cuádruples que el X Speedium Coupé y el X Concept, mientras que el diseño del portón trasero está inspirado en las alas y la cresta del logotipo de Genesis.

La refrigeración del sistema eléctrico se ha reforzado mediante el uso de ruedas especiales un complejo patrón G-Matrix y un diseño cóncavo, además de unas entradas en la parte delantera que ayudan a ventilar los componentes críticos.

Para su interior, Genesis ha creado un espacio a la altura del trabajo exterior. Cuenta con un salpicadero donde se instalan los instrumentos en un diseño envolvente, adornado con una mezcla de tela de lana reciclable y cuero.

Un espacio dotado de todo el lujo de la marca que se completa con un sistema de audio inmersivo desarrollado por el maestro de sonido Guk-il Yu.

De momento no hay detalles técnicos ni tampoco noticias de si veremos algún día esta auténtica obra de arte sobre rudas en la carretera. Una berlina con un diseño que no deja a nadie indiferente que sin duda se convertirá en objeto de deseo de los más exigentes.

Fuente | Genesis

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame