¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla lanza una actualización de navidades con Steam, videoconferencias con Zoom…etc

Hace pocas horas que Tesla ha lanzado una importante actualización del sistema de sus vehículos, que permite a los actuales clientes recibir mejoras de forma remota y totalmente gratuita. Una «Holiday Update» que cuenta con interesantes novedades como la incorporación del sistema Steam o la posibilidad de realizar videoconferencias por Zoom.

Sin duda una de las opciones más esperadas era lo de Steam. Una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation, que permitirá a los usuarios, de momento de los nuevos Model S y X, poder acceder a un catálogo formado por miles de videojuegos en la pantalla de su vehículo.

Además, Tesla ha activado también el uso de mandos inalámbricos, lo que hará más fácil el emparejar los mandos de consolas como la Playstation o Xbox, para poder acceder a los juegos que requieran mando. Eso si, un Steam que recordamos es un sistema de pago externo, por lo que para acceder tendremos que abonar una suscripción a la plataforma.

Para los que tengan una mascota, y quieran dejarlos de vez en cuando en el coche, además del «Modo Perro» un modo que regula la temperatura del interior para mantenerla en determinados parámetros, también se añade una función por la cuál podremos ver lo que sucede en el interior mediante la cámara que hay sobre el espejo retrovisor, y comprobar visualmente que está todo bien.

Para los propietarios del Model Y también hay novedades específicas, ya que Tesla ha activado el «Track Mode». Una opción que permite modificar el control de la estabilidad, el control de la tracción, el freno regenerativo y los sistemas de refrigeración para aumentar el rendimiento y el manejo al conducir en pistas de circuitos cerrados.

En caso de que seas un trabajador remoto, o simplemente una reunión te haya pillado fuera de casa, Tesla ha lanzado la opción de poder usar el sistema de videoconferencias mediante la aplicación Zoom. De esa forma podremos usar la cámara interior y la pantalla para conversar con otras personas de forma remota.

Otras novedades menores son el regreso de las tarjetas a la pantalla, lo que permite acceder a información básica de una forma más rápida e intuitiva. Simplemente deslizando el dedo y sin tener que acceder a complejos menús. También está la posibilidad de abrir la puerta del garaje usando MyQ desde la pantalla táctil, modo de prueba de emisiones desde la aplicación…

Unas opciones que en su mayor parte requieren tener suscrito la Conectividad Premium, que son 9.99 euros al mes, e incluso se comenta que algunas opciones estarán disponibles solamente para los modelos con el ordenador más moderno, el AMD Ryzen. También de momento algunas de estas opciones estarán solo disponibles en Estados Unidos, como las videoconferencias, pero es de esperar que se vayan ampliando a otras regiones como suele pasar.

@fce_noticias

Tesla lanza la actualización de Navidad “Holiday update” que llega cargada de novedades como la incorporación del sistema de juegos Steam #Tesla #Actualización #HolidayUpdate #TeslaUpdate

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame