¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Invicta presenta dos nuevos scooter eléctricos con más de 100 km de autonomía y todo lo necesario para atacar la ciudad

Los nuevos Invicta Lvneng NCE S y LX04 llegan al catálogo de la empresa española para ofrecer al usuario dos nuevas opciones de movilidad urbana. Ambos buscan destacar por su agilidad y relación calidad/precio.

Invicta Electric es una de las marcas más comprometidas con la movilidad eléctrica, pues no en vano ofrece a los usuarios españoles opciones muy variadas para sus desplazamientos en ciudad.

Desde bicicletas hasta microcoches, pasando por patinetes, motocicletas y scooters. Como los dos protagonistas de los que te hablamos en esta ocasión, y que llegan a nuestro país firmados por Lvneng, una empresa china fundada en 1999 y que se ha especializado en las motocicletas enchufables.

Lvneng LX04

El primer scooter del que te hablamos es el LX04, un vehículo eléctrico claramente enfocado al público más joven que busca encontrar independencia en la ciudad.

Este pequeño ciclomotor biplaza puede conducirse con el carnet AM desde los 15 años y ofrece una autonomía muy respetable de hasta 150 kilómetros con una carga completa. Esto es posible gracias a a la batería extraíble de litio y 2496 Wh de capacidad firmada por Greenway.

La Lvneng LX04 es ideal para trayectos urbanos.

Esta necesita entre tres y cuatro horas para cargarse al 100 %, momento a partir del cual el usuario puede exprimir sin miedo el motor eléctrico Bosch con 1,45 kW de potencia máxima, que permite llegar hasta los 45 km/h de velocidad máxima.

Además, el LX04 dispone de frenos de disco en ambos ejes para detener sus 140 kilogramos de peso. Estos se montan junto a dos ruedas de 10 pulgadas de diámetro. Este scooter eléctrico puede comprarse en cuatro colores (blanco, gris, rojo y azul) y tiene un precio de 2795 euros.

Lvneng NCE S

El segundo modelo que se incorpora a la gama de Invicta Electric es el Lvneng NCE S, un ciclomotor eléctrico con mayores aspiraciones que, si bien muestra su mejor cara en la ciudad, es capaz de cubrir trayectos interurbanos con solvencia.

Esto lo consigue gracias a un motor de 6 kW de potencia que permite alcanzar los 100 km/h de velocidad máxima. Además, la batería extraíble de litio fabricada por LG cuenta con una capacidad de 4896 Wh de capacidad, gracias a la cual ofrece una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Con la NCE S es posible ir un poco más allá de los límites de la ciudad.

Otros aspectos relevantes de la NCE S, homologada como L3e y, por tanto, conducible a partir de los 16 años con el carnet A1, son su sistema CBS de frenos sincronizados, las ruedas de 14 pulgadas con neumático tubeless y su pantalla LCD multifunción de 7 pulgadas.

La NCE S se puede solicitar también en cuatro colores diferentes (blanco, azul, rojo y gris) y tiene un precio de 5795 euros.

Tanto la Lvneng LX04 como la NCE S pueden adquirirse en la web oficial de Invicta Electric, donde ya están disponibles junto al resto de modelos comercializados por la firma española.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame