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Geely lanza en China el Panda Mini, un pequeño coche eléctrico de 5.500 euros y hasta 200 km de autonomía

Más madera a la guerra de los fabricantes chinos que están peleando en el segmento de los coches eléctricos de bajo coste. Uno de los pilares del despegue del mercado del gigante asiático que ahora cuenta con una nueva propuesta de una marca con presencia en Europa, Geely, que ha puesto a la venta su propio Panda eléctrico.

El Panda Mini destaca por su diseño cuadrado y funcional, pensado para ocupar el mínimo espacio, pero al mismo tiempo ofrecer espacio para hasta cuatro ocupantes. Cuenta con un cuerpo de 3.065 mm de largo, 1.522 mm de ancho y 1.610 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2015 mm. Cifras que nos indican que su filosofía será principalmente urbana.

El diseño interior es relativamente simple. El interior cuenta con una pantalla para el sistema de info-entretenimiento de 8 pulgadas, y otra para la información del vehículo frente al conductor de 9.2 pulgadas. Algo que le otorga una imagen bastante tecnológica. El equipamiento incluye cierre centralizado, faros regulables en altura, cámara de marcha atrás, elevalunas eléctricos….etc

También dispone de su hoy en día fundamental aplicación para el móvil, desde donde podremos desde buscar nuestro coche a distancia, consultar la carga de la batería, hasta podremos desbloquear de forma remota las puertas, o el portón del maletero, para dar acceso a otra persona sin nuestra presencia. No faltan aplicaciones cada vez más extendidas, como el poder encender el climatizador desde el teléfono.

Geely ofrece el Panda Mini con dos baterías diferentes de entre 9,6 y 17 kWh. Gracias a estas, la autonomía bajo el ciclo CLTC se coloca entre los 120 km de la versión básica, hasta los 200 km de la más capaz.

Una propuesta que ha salido a la venta en China con unos precios que van desde los 39.900 a 53.900 yuanes, que al cambio son entre 5.500 euros y 7.400 euros.

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