¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Toyota bZ4X se pone a la venta en España, y su precio es digno de un SUV premium

Hasta ahora, el Toyota bZ4X solo estaba disponible en nuestro país en formato de renting. Tras unos meses a la venta, la firma japonesa ha ampliado las opciones de compra para incluir otras modalidades más tradicionales: a partir de este momento, los clientes ya pueden adquirir el vehículo al contado o financiarlo a través de los programas Toyota Easy o Toyota Easy Plus.

El primer coche eléctrico global de la compañía parte de los 49.900 euros (495 euros al mes si se opta por la financiación). Por supuesto, el renting todo incluido a través de KINTO One sigue ofreciéndose para aquellos usuarios que prefieran esta modalidad, que añade varias ventajas de interés.

Entre otras cosas, el programa KINTO One incluye el mantenimiento integral en taller oficial, seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, impuesto de circulación, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo y gestión de sanciones de tráfico.

La gama española está formada por dos acabados (Advance y Style Plus), ambos combinables con dos opciones mecánicas (tracción delantera o total), lo que da como resultado una oferta de cuatro versiones. La terminación Advance incluye de serie llantas de 18 pulgadas, el sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, faros Bi-LED, cargador inalámbrico para smartphone, portón eléctrico y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Toyota bZ4X

El Toyota bZ4X ofrece una autonomía máxima de 506 kilómetros WLTP

La variante Style Plus añade la carrocería bitono, llantas de 20 pulgadas, ajuste dinámico de luces de carretera, detector de ángulo muerto, asistente de salida segura, cámara de visión 360º, techo solar panorámico, barras de techo y faros Multi-LED.

El pack de baterías, garantizado al 70% de su capacidad durante 8 años o 160.000 km, anuncia una capacidad de 71,4 kWh. El coche puede cargar a una potencia máxima de 150 kW en corriente continua, recuperando el 80% de su alcance en apenas 30 minutos.

Toyota bZ4X

La variante de tracción delantera equipa un motor de 204 CV (150 kW) y 265 Nm, mientras que el modelo con tracción total (X-MODE) se va a 218 CV (160 kW) y 336 Nm. En el primer caso, la autonomía del bZ4X se sitúa en 506 km WLTP, cifra que se reduce a 463 km WLTP en la versión más prestacional.

AdvanceStyle Plus
204 CV (150 kW)49.900 euros53.900 euros
218 CV (160 kW) X-MODE52.900 euros56.900 euros

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame