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El esperadísimo MG Cyberster hará su debut público el próximo 13 de julio

El nuevo MG Cyberster hará su debut mundial el próximo 13 de julio durante el Goodwood Festival of Speed 2023. El ambicioso descapotable eléctrico, llamado a convertirse en el buque insignia de la firma anglo-china, participará en la famosa subida a la colina durante el evento; además, también se exhibirá una unidad en el stand principal de MG.

«Estamos entusiasmados de volver al Festival of Speed y de hacerlo con un debut mundial. El Cyberster marca el esperado regreso de MG a la producción de coches deportivos y estamos listos para compartir cómo es ese emocionante futuro con este modelo de altas prestaciones y tecnología avanzada», explica Guy Pigounakis, Director Comercial de MG Motor UK. «Están previstos otros dos debuts, ambos demostrando el deseo de MG de crear coches eléctricos que emocionen y seduzcan al público».

Por el momento no se tienen demasiados datos de los otros dos vehículos eléctricos de altas prestaciones que estarán presentes en el paddock del First Glance. Uno de ellos será un prototipo de diseño y fabricación británicos denominado EX4, mientras que el segundo será un modelo de producción que se pondrá a la venta este mismo verano, lo que nos lleva a pensar que se tratará del MG4 X-Power.

El Duque de Richmond, propietario de la finca de Goodwood, celebra que la marca de origen británico haya decidido volver al festival. «Estamos absolutamente encantados de que MG Motor UK regrese a Goodwood este verano y es un honor que hayan elegido el Festival of Speed para acoger el debut mundial del MG Cyberster. Con una historia tan enriquecedora entre Goodwood y MG y de cara a su centenario en 2024, estoy muy ilusionado de que MG forme parte del festival este año».

MG Cyberster

El MG Cyberster será un rival eléctrico para el BMW Z4

El MG Cyberster es un biplaza de 4,53 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,33 metros de alto con una batalla de 2,69 metros. Su estética es relativamente clásica, con un capó largo, unos faros almendrados, una capota de lona de accionamiento eléctrico y un habitáculo retrasado sobre el eje trasero, aunque también cuenta con elementos vanguardistas como las puertas con apertura en tijera o los pilotos en forma de flecha.

Su gama inicial estará compuesta por dos versiones. El modelo de acceso será de tracción trasera y rendirá 314 CV (231 kW) y el superior tendrá tracción integral y 544 CV (400 kW). La velocidad punta se situará en 200 km/h. El resto de especificaciones técnicas, incluida su autonomía, se darán a conocer más adelante.

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