¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

KuKirin G2 Pro es un patinete eléctrico con doble suspensión, 55 km de autonomía, y ahora un 37% de descuento

Si eres de los que está buscando un patinete eléctrico de altas prestaciones, pero no quieres dejarte el presupuesto mensual en el intento, el nuevo KuKirin G2 Pro es una excelente alternativa por sus compensadas prestaciones, y ahora con un precio rebajado.

Se trata de un modelo que destaca por su atractivo diseño, que incluye un asiento opcional, y sobre todo por su sistema de doble suspensión, que junto con unos neumáticos, hará que moverse por zonas irregulares no nos haga saltar los empastes. Unas ruedas que además nos permitirán movernos por terrenos como caminos de tierra, por si queremos aventurarnos más allá del asfalto.

Su cuadro ha sido fabricado en una aleación de aluminio, y su estructura de tijera le permiten soportar un peso máximo de 120 kg.

Entre su equipamiento, encontramos además un sistema de doble freno de disco, que nos permite detenernos de una forma rápida y segura. También dispone de una gran pantalla de información, que nos permite ver desde la velocidad a la que circulamos, el nivel de carga, la autonomía restante…etc.

No se olvidan de la importancia de la iluminación para este tipo de vehículos, y además de un potente faro LED situado en el frontal, también cuenta con luz trasera e intermitentes, para señalizar nuestros cambios de dirección. En total, seis luces para ver y ser vistos.

Monta un potente motor eléctrico en rueda que cuenta con una potencia máxima de 600 W. Algo que nos permite remontar pendientes pronunciadas sin mayores problemas y sin tener que echar pie a tierra para ayudar.

La velocidad máxima puede limitarse a 25 km/h, el máximo para poder circular legalmente por las vía sen España, aunque los usuarios podrán desbloquear la velocidad máxima de 45 km/h, por ejemplo, si le van a dar uso en un recinto privado.

Este motor se alimenta de una batería de 48V y 15Ah, que según el fabricante le otorgan una autonomía de 55 kilómetros con cada carga. Por supuesto, una cifra siempre aproximada que dependerá de factores como nuestro estilo de conducción, peso, la zona por donde nos movamos…etc.

Un modelo que como es habitual, podremos plegar para por ejemplo, meter en nuestro maletero. Un patinete eléctrico con unas medias de 1.187 mmd e largo y 560mm de alto una vez plegado, y que ahora está disponible con un competitivo precio de 629 euros, un 37% menos de su precio habitual.

Pero si añadimos el código promocional G2PROES30 tendremos otros 30 euros de descuento, por lo que el precio final se quedará en 599 euros.

Más info | Kukirin Scooter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame