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Las ventas del nuevo Tesla Model 3 comenzarán mañana, 1 de septiembre

Los medios y las redes sociales chinas están que echan humo respecto a la inminente llegada del nuevo Tesla Model 3. Una segunda generación que incluso ya habría comenzado su producción, y cuyas ventas arrancarán en cuestión de pocas horas.

Según el portal chino Bitauto, el nuevo Tesla Model 3 arrancará sus ventas mañana, 1 de septiembre. Una información que según la fuente, procede de una de las tiendas del fabricante americano en Nanjing.

Esto se produce después de que Tesla haya ha finalizado la «fase de producción de prueba» el pasado 25 de este mes de agosto, lo que le ha permitido acelerar la producción en la línea de la planta de Shanghái, logrando según las fuentes una capacidad de 1.200 unidades al día.

Además, desde las redes sociales se ha indicado que el nuevo Model 3 está equipado con hardware HW3.5 en lugar de HW4.0, se han eliminado todos los radares, e incluso se han incrementado el número de cámaras, pasando de 9 a 12.

También se hace mención al precio. Un aspecto sobre el que hay grandes expectativas ya que, además de un nuevo diseño, un interior mejorado, y una versión Standard con más autonomía, el nuevo Model 3 se rumorea que será incluso más barato que el actual.

Las diferentes fuentes indican la cifra desde 200.000 yuanes. Algo que de confirmarse, supondría un 13.7% menos que el precio que aparece actualmente en la web de Tesla, 231.900 yuanes.

Algo que habría sido posible por factores como el nuevo sistema de fundición del chasis, que en el caso del Model Y, logra sacar adelante la estructura del vehículo con tan solo unir dos partes, delantera y trasera, a través de la batería estructural. Algo que podemos comparar con las 70 piezas que usa el Model 3 solo contando su parte posterior.

Un nuevo Model 3 que como vemos, está a la vuelta de la esquina, momento en el que desvelará algunos de los datos por confirmar, como si ha eliminado los radares de onda corta, si ha instalado un nuevo radas de ondas milimétricas, y sobre todo, si logra reducir su ya competitivo precio.

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