¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Estos son los coches que más se entregan a la hora de comprarse un Tesla Model 3

El portal norteamericano Carmax, ha realizado una nueva recopilación de datos de búsquedas y ventas de coches en Estados Unidos. Un informe que nos permite conocer interesantes datos, como cuáles son los coches más populares del momento, pero también por qué coche está cambiando la gente sus actuales modelos. Y en el caso del Tesla Model 3, la respuesta es realmente sorprendente.

Una de las primeras conclusiones del informe, es que las búsquedas de coches eléctricos se ha duplicado en menos de un año. Una señal de que el interés de los clientes en este tipo de vehículos no ha hecho más que comenzar a expandirse.

En cuanto a los modelos más populares en las búsquedas de coches eléctricos de segunda mano, no hay muchas sorpresas, con el Tesla Model 3 en primera posición, Tesla Model Y en la segunda, y un sorprendente Nissan LEAF en la tercera plaza. Un LEAF que ha desaparecido totalmente de las listas de ventas de coches nuevos, pero que se mantiene con mucha salud en el de ocasión. Algo que puede tener mucho que ver con sus competitivos precios que rondan los 23.000 dólares.

Un listado de los 10 modelos más populares, que cuenta con 4 representantes de Tesla, y solamente un modelo alemán, el BMW i3.

Los modelos que más se entregan al comprar un Tesla Model 3

Pero la sorpresa salta cuando miramos los coches que la gente entrega para comprarse un Tesla Model 3.

Un listado encabezado poo el Honda Civic y el Toyota Tacoma. El primero es un compacto, que es más habitual en este tipo de intercambios. Pero no así el salto de una pickup media como la Tacoma a una berlina. Algo que nos da a entender los cambios que está produciendo en los clientes esta era del coche eléctrico.

Por marcas que son entregadas a la hora de comprarse un coche nuevo, encontramos a Toyota en primera posición con un 12%. Muy por delante de BMW y Ford, con el 8%, mientras que el listado lo cierran Tesla y Jeep, con apenas un 5%.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame