Esta furgoneta eléctrica cuesta solo 5.995 euros en España gracias a las ayudas públicas
La Invicta Logistar LS100 es una furgoneta eléctrica industrial que destaca por su pequeño tamaño, su polivalencia, más de 100 km de autonomía y que tiene un precio de derribo gracias a las ayudas públicas que dejan su precio final en 5.995 euros.
Los profesionales que estén buscando un vehículo eléctrico y compacto, que les permita moverse por la ciudad de forma ágil y eficiente, tienen una nueva alternativa de la mano de la Invicta Logistar LS100. Un eléctrico industrial que destaca por su compacto tamaño, su polivalencia, y el poder acceder a unas ayudas públicas que dejan su precio en una cifra más que tentadora.
Se trata de una micro-furgoneta muy versátil, con una clara vocación urbana para el reparto de última milla homologada como vehículo de la categoría N1.
Su tamaño es muy compacto, tan sólo 3,66 m de largo y 1,61 m de ancho, lo que le permitirá moverse por el tráfico y aparcarse en prácticamente cualquier lugar, y como es eléctrica, podrá entrar en las zonas de bajas emisiones, y estacionar de forma gratuita en aquellos ayuntamientos con zonas limitadas habilitadas para los coches eléctricos.
Cuenta con una capacidad de 2 metros cúbicos del espacio de carga. Además, el lugar para la mercancía, con 1,3 metros de largo y ancho, cuenta con un resistente piso de aluminio corrugado y dos cómodos accesos de entrada: una puerta lateral en el lado derecho del vehículo y un portón en su zona posterior. De esta forma se facilita la carga y, durante el reparto, el mantenimiento organizado de la paquetería.
Por su parte, las barras longitudinales de techo forman parte del equipo de serie, por lo que, de ser necesario, podrán transportarse objetos largos sobre el vehículo.
La Logistar LS100 cuenta con un motor eléctrico de 25 kW (34 CV) de potencia, que le impulsa hasta una velocidad máxima de 90 km/h, y que se alimenta de una batería LFP de 16 kWh de capacidad y 150 km de autonomía homologada con cada carga. Una carga que se completa en 5 horas hasta el 100%.
Logistar LS100: equipamiento de serie
- aire acondicionado
- dirección asistida
- cámara de visión trasera
- conexión bluetooth
- cierre centralizado
- control de estabilidad
- sistema de frenos ABS con discos en ambos ejes
Según Julián Alonso, presidente de Grupo Invicta Motor: «El Logistar LS100 es la apuesta de Invicta Electric pensando en los profesionales del reparto urbano. Un vehículo cero emisiones robusto, manejable y con un mantenimiento mínimo que resulta ideal para la logística urbana de última milla. Y, además, por un precio muy inferior al otros modelos de la competencia”
La Logistar LS100 tiene un precio de 14.995 euros y 3 años de garantía ampliables a 5 años. Puede beneficiarse de hasta 9.000 euros de descuento en ayudas públicas del Plan Moves III, lo que supone que los profesionales pueden llevarse a casa una unidad por apenas 5.990 euros.