El BYD Seal 6 DM-i ya tiene precios en España

BYD refuerza su apuesta por los híbridos enchufables con el nuevo Seal 6 DM-i. Disponible en versión berlina y familiar, llega con dos niveles de potencia y un equipamiento abundante. Su mayor carta de presentación está en un detalle que lo diferencia claramente de sus rivales europeos

El BYD Seal 6 DM-i ya tiene precios en España
BYD Seal 6 DM-i

4 min. lectura

Publicado: 15/09/2025 15:39

BYD no levanta el pie del acelerador en su expansión europea. Tras el buen rendimiento del Seal U DM-i, la marca china lanza en España el BYD Seal 6 DM-i, un híbrido enchufable que se ofrecerá en dos carrocerías, sedán y familiar (Touring), y que llega con una propuesta clara: ofrecer cifras de autonomía eléctrica poco habituales en el segmento y precios ajustados para medirse cara a cara con rivales históricos como el Volkswagen Passat o el Skoda Superb.

El modelo, recién presentado en el Salón de Múnich 2025, llega a nuestro mercado con dos niveles de acabado y dos configuraciones mecánicas que marcan diferencias tanto en potencia como en capacidad de batería. Todo ello acompañado por un equipamiento de serie bastante generoso, incluso en su versión de acceso.

Como recordamos, hablamos de un modelo del segmento D, con 4.85 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.790 mm, lo que le colocan 88 mm por encima del al Audi A4 Avant, logrando además un gran espacio en su maletero, que llega a los 670 litros con la segunda fila levantada.

Gama, precios y motorizaciones del BYD Seal 6 DM-i

El BYD Seal 06 DM-i se presentará en Europa este mes de septiembre

La oferta se organiza en torno a los acabados Boost y Comfort, con un tercer escalón denominado Comfort Lite que se incorporará más adelante. Ambos acabados están disponibles tanto en sedán como en la versión familiar Touring.

En el apartado de equipamiento, incluso el acabado Boost ofrece un despliegue notable: faros LED completos, llantas de 17 pulgadas, pantalla de 12,8 pulgadas con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, cuadro digital, climatización avanzada, asientos delanteros eléctricos, control de crucero adaptativo, carga bidireccional V2L y una larga lista de asistencias a la conducción.

El acabado Comfort suma llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, una pantalla de 15,6 pulgadas, asientos delanteros ventilados y calefactados con memoria, cargador inalámbrico y cámara de 360º, además de un cargador embarcado más potente.

Precios del BYD Seal 6 DM-i en España:

(Septiembre 2025, con descuentos y Plan MOVES III aplicados)

BYD Munich
  • Seal 6 DM-i Boost: 27.990 euros
  • Seal 6 DM-i Comfort: 31.990 euros
  • Seal 6 DM-i Touring Boost: 29.490 euros
  • Seal 6 DM-i Touring Comfort: 33.490 euros

En cuanto a la mecánica, BYD incorpora su quinta generación del sistema híbrido enchufable. La versión de acceso combina un motor de gasolina 1.5 atmosférico. La versión Boost entrega 184 CV y equipa una batería LFP de 10,08 kWh. Declara 55 km de autonomía eléctrica WLTP . Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza 180 km/h. La variante Comfort eleva la cifra hasta 212 CV, y gracias a su batería LFP de 19 kWh, homologa 105 km de autonomía eléctrica WLTP.

Ambas versiones cuentan con etiqueta 0 Emisiones de la DGT, lo que implica ventajas en acceso a zonas restringidas, aparcamiento regulado y uso en episodios de restricciones por contaminación.

Con esta propuesta, BYD refuerza su ofensiva en Europa con un híbrido enchufable que destaca por su autonomía eléctrica muy por encima de la media, un precio competitivo (nos han dado el precio antes de acciones y ayudas) frente a sus rivales y un equipamiento que difícilmente deja huecos sin cubrir.

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