
Lynk & Co 10 EM‑P: una berlina híbrida enchufable con 190 km de autonomía eléctrica
Geely lanza el Lynk & Co 10 EM‑P, una berlina PHEV de 523 CV con hasta 192 km de autonomía eléctrica. Un modelo de diseño atractivo que se sale de la norma de los SUV, y que llega con argumentos como una suspensión neumática, procesador Snapdragon 8295 y chip Nvidia Thor‑U para la conducción autónoma. Y todo con un precio bastante competitivo.

El nuevo Lynk & Co 10 EM‑P, la versión PHEV del Z10 eléctrico, llega a China en el tercer trimestre de 2025. Con una arquitectura Global Energy Architecture Evo y rasgos de diseño refinado, promete ofrecer una fórmula perfecta entre tecnología, potencia y eficiencia.
Sus dimensiones le colocan en el segmento F, con un cuerpo de 5.050 mm de largo, 1.966 mm de ancho, 1.487 mm de alto, y una enorme distancia entre ejes de 3.005 mm, comparable a las berlinas ejecutivas como la BMW Serie 5. A pesar de su plataforma, todavía no se ha confirmado la capacidad del maletero.
Exteriormente destaca su línea elegante: tiras LED delgadas, tiradores ocultos, espejos sin marco y un techo con sensor LiDAR. Las llantas de 19” o 21” y un spoiler activo rematan su aspecto deportivo y sofisticado donde no falta la suspensión neumática. En el interior encontramos un chip Snapdragon 8295 para el sistema de info-entretenimiento y sistemas de conducción autónoma basadas en el procesador Nvidia Thor‑U con 700 TOPS. Uno de los más avanzados del momento.
Lynk & Co 10 EM‑P: motorización, baterías y autonomía

El EM‑P monta un motor térmico 1.5 turbo con una eficiencia máxima del 46,1 % y una potencia de 120 kW (161 CV). A él se añade un motor eléctrico trasero, que le permiten disfrutar de tracción a las cuatro ruedas cuando detecta pérdida de tracción. La potencia conjunta es de 523 CV y un demoledor par motor de 755 Nm. Puede contar con dos capacidades de baterías, ambas LFP: una con 18,4 kWh (100 km CLTC) y la otra que llega a los 38,2 kWh (192 km CLTC).
De momento no hay precios oficiales aún, pero los rumores lo colocan en torno a los 200.000 yuanes, unos 27.700 euros al cambio. Precio, por supuesto, para China. En Europa, a donde llegará en los próximos meses, más que posiblemente se dispararán de forma sustancial.