
MG anuncia el lanzamiento del Cyberster 2026 con techo rojo opcional y más mejoras tecnológicas
El deportivo eléctrico de MG se actualiza su propuesta con elementos como un techo rojo opcional, dos interiores inéditos y mejoras en dinámica, tecnología y confort. Su aceleración sigue siendo de solo 3,2 segundos y comenzará sus ventas este mismo mes de junio.

El fabricante británico MG, propiedad de la china SAIC, ha confirmado que la versión 2026 de su deportivo eléctrico, el MG Cyberster, se presentará oficialmente el próximo 30 de junio. Entre las principales novedades, destaca la posibilidad de equipar un llamativo techo de lona en color rojo, un extra claramente orientado al público más joven y atrevido.
Además del nuevo color de capota, MG también ha anunciado dos nuevas combinaciones de interior: negro con rojo y gris con blanco, ampliando así las opciones para personalizar el habitáculo. Estas mejoras se suman a una actualización general del modelo, que incluye hasta diez cambios respecto a la versión actual.
Entre los cambios más destacados se encuentran una nueva pintura exterior denominada “Iris Blue”, un maletero de mayor capacidad, la inclusión de un deflector de aire, nuevos asientos con soporte lumbar eléctrico, mejoras en el reconocimiento por voz y un curioso “contador de aperturas” para el techo retráctil. También se ha optimizado la matriz sonora y se ha ajustado el chasis para mejorar el comportamiento dinámico.

En el apartado mecánico, el Cyberster 2026 mantiene la arquitectura de doble motor y tracción total, con una potencia combinada de 400 kW y un par de 725 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos. La batería es una unidad de 77 kWh.
Todo indica que MG busca posicionar al Cyberster como una alternativa más emocional dentro del segmento de deportivos eléctricos, combinando prestaciones de alto nivel con una imagen muy personal.

Su gama en España se divide en dos versiones, ambas con la misma batería de 77 kWh de capacidad. El modelo Trophy Single Motor es de tracción trasera y monta un propulsor de 340 CV (250 kW), mientras que el GT Dual Motor tiene tracción integral y rinde 544 CV (400 kW). El primero completa el 0-100 km/h en 5.0 segundos, con una velocidad punta de 195 km/h; el segundo por su parte rebaja el crono a 3.2 segundos y alcanza los 200 km/h. La autonomía homologada se sitúa respectivamente en 507 y 443 km WLTP. En cuanto a la carga, se anuncia un pico de 144 kW en corriente continua. De acuerdo con MG, se demora aproximadamente 38 minutos en pasar del 10 al 80%. El Cyberster Single Motor parte de los 63.590 euros, mientras que el Dual Motor se va a los 68.590 euros.
Veremos si con la renovación estas cantidades suben, o bajan.