¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i8 agota su producción para el primer año

precio bmw i8

El próximo año verá la luz en acompañante del i3 en la campaña de publicidad en la televisión. Según indica el propio fabricante alemán, el BMW i8 ya cuenta con más  pedidos que la producción prevista, y eso que todavía no se ha presentado oficialmente el coche más allá del Salón de Frankfurt.

Esto nos da un aviso de que BMW va muy en serio con su programa eléctrico. Muchos pensaban que el i8 era una especie de coche halo destinado a vender unos cientos de unidades y hacer un poco de marca. Pero parece que el planteamiento y sobre todo el diseño, han conquistado a un nicho de mercado hambriento de nuevas propuestas.

 

autonomía bmw i8

Otra buena señal para BMW y sus inversores son las cifras del BMW i3. El pequeño compacto eléctrico también está superando las mejores expectativas, y ya ha superado la barrera de las 10.000 reservas en Europa. Todo un logro para el debut de un modelo al que todavía le queda por comenzar a contabilizar las reservas en Estados Unidos, donde ha sido presentado esta semana.

[blocktext align=»left»]El BMW i8 agota su producción y el BMW i3 no para de crecer en reservas[/blocktext]El diseño y la tecnología son sus grandes baluartes. Un aspecto futurista y arrebatador que ya ha valido al híbrido enchufable llevarse el premio al mejor diseño del 2014 de la revista Automobile Magazine. Esta ha valorado que a pesar de los cambios respecto al prototipo, «El BMW i8 cuenta con un aspecto arrebatador. Unas líneas suaves a la par que agresivas con ciertas reminiscencias a los alerones de la Formula 1 que te conquistan desde el primer vistazo«.

BMW-i8-4

Por lo tanto los titulares no pueden ser más buenos para los de Munich, ya que el BMW i8 agota su producción y el BMW i3 supera las expectativas de ventas, dos señales hacia sus rivales que deberán apretar el paso si no quieren perderse este cambio.

Vía | Reuters

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame