Hyunday Hyunday
El BMW i8 agota su producción para el primer año

El BMW i8 agota su producción para el primer año


precio bmw i8

Advertisement Advertisement

El próximo año verá la luz en acompañante del i3 en la campaña de publicidad en la televisión. Según indica el propio fabricante alemán, el BMW i8 ya cuenta con más  pedidos que la producción prevista, y eso que todavía no se ha presentado oficialmente el coche más allá del Salón de Frankfurt.

Esto nos da un aviso de que BMW va muy en serio con su programa eléctrico. Muchos pensaban que el i8 era una especie de coche halo destinado a vender unos cientos de unidades y hacer un poco de marca. Pero parece que el planteamiento y sobre todo el diseño, han conquistado a un nicho de mercado hambriento de nuevas propuestas.

 

autonomía bmw i8

Otra buena señal para BMW y sus inversores son las cifras del BMW i3. El pequeño compacto eléctrico también está superando las mejores expectativas, y ya ha superado la barrera de las 10.000 reservas en Europa. Todo un logro para el debut de un modelo al que todavía le queda por comenzar a contabilizar las reservas en Estados Unidos, donde ha sido presentado esta semana.

[blocktext align=»left»]El BMW i8 agota su producción y el BMW i3 no para de crecer en reservas[/blocktext]El diseño y la tecnología son sus grandes baluartes. Un aspecto futurista y arrebatador que ya ha valido al híbrido enchufable llevarse el premio al mejor diseño del 2014 de la revista Automobile Magazine. Esta ha valorado que a pesar de los cambios respecto al prototipo, «El BMW i8 cuenta con un aspecto arrebatador. Unas líneas suaves a la par que agresivas con ciertas reminiscencias a los alerones de la Formula 1 que te conquistan desde el primer vistazo«.

BMW-i8-4

Por lo tanto los titulares no pueden ser más buenos para los de Munich, ya que el BMW i8 agota su producción y el BMW i3 supera las expectativas de ventas, dos señales hacia sus rivales que deberán apretar el paso si no quieren perderse este cambio.

Vía | Reuters

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

7 comentarios en «El BMW i8 agota su producción para el primer año»

  1. se han apuntado al eléctrico los señores del «no hay mercado» jojojo que gran trabajo ha hecho tesla. El precio es todo un disparate, claro.

    Responder
    • con maletero de juguete, 4 plazas que no se si cabrán sillas infantiles y ruedines de carro de supermercado, mantenimiento de motor de combustión con sus gastos, precio BMW, precio de mantenimiento BMW…. y sigo?.

      Responder
      • no tiene maletero de juguete, las ruedas no deben de ser anchas pues estamos ante un coche urbano y si caben dos silletas infantiles…que mala es la envidia y atrevida la estupidez.

        Responder

Deja un comentario