Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Jaguar CX-75: Vídeo | forococheselectricos

Jaguar CX-75: Vídeo


Hace unos días os hemos presentado el Jaguar CX-75, un deportivo dotado de un sistema híbrido enchufable con unas prestaciones de infarto y un diseño irresistible. Ahora lo podemos ver en movimiento en este vídeo.

Seguir Leyendo…






El CX-75 tiene un funcionamiento similar al Volt pero dispone de dos micro-turbinas en lugar de motor gasolina que conjuntamente con sus cuatro motores eléctricos son capaces de entregar nada menos que 778cv de potencia y recorrer en modo eléctrico 108 kilómetros gracias a la energía almacenada en sus baterías. Por desgracia de momento es solo un prototipo y seguramente no vea la luz del día, pero abre las puertas de la marca al mundo de la movilidad eléctrica…con estilo.

Fuente:
www.cnet.co.uk

Artículo Jaguar CX-75


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

5 comentarios en “Jaguar CX-75: Vídeo”

  1. es una tecnología sorprendente, sería curioso ver qué consumos tiene frente a un gasolina ese par de turbinas, y la idea de poder usar casi cualquier cosa como combustible me parece genial, a repsol and company seguramente no tanta

    Responder
  2. y que significa todo este derroche de tecnologia???? a que sirve?? para mi es ocmo si estubieran riendose de nosotros en nuestra cara , es decir , «mirar tenemos la tegnologia y somos capaces de hacer coches increibles electricos pero los haremos cuando nos salga de los huevos» mientras en el mercado de la gente normal nos venden coches electricos que dan risa y no cubren ninguna necesidad realista

    Responder
  3. Muy bonito (precioso) pero me gustaría mas si por lo menos se vendiese.
    No es que tenga la menor intención ni potencial económico de comprarme un trasto de estos, aunque sería divertido ir al centro comercial a hacer la compra del mes en el, y me imagino que venderían 5 en todo el mundo (por su precio), pero esto no deja de ser una presentación muy buena de un potencial tecnológico de una marca. ¿Jaguar no es del grupo Ford?

    Responder

Deja un comentario