¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Fisker Karma debuta en Mónaco

Poco eventos son tan atractivos para mostrar sus marcas como al Fórmula 1, y más todavía si el gran premio se disputa en las calles del principado de Mónaco. Ha sido en tan importante evento donde el fabricante Fisker, ha aprovechado para hacer debutar en tierras europeas a la primera unidad salida de la planta de producción, que incluso ha tenido la oportunidad de darse un par de vueltas por tan mítico trazado.



El evento ha tenido lugar el sábado, antes de la clasificación del Gran Premio y el piloto ha sido el mismísimo Príncipe Alberto II, un gran amante de los coches, además de ser uno de los más fieles defensores del eléctrico con extensor de autonomía. Ha estado acompañado por el fundador y director ejecutivo del fabricante, Henrrik Fisker, con quién ha tenido la oportunidad de departir sobre las cualidades del Karma.

Como recordamos, la producción ha comenzado el pasado mes de abril en la planta finlandesa de Valmet, estando programadas las primeras entregas para el segundo semestre de este mismo año,eso si, a unos pocos afortunados de los más de 1.500 que han realizado el depósito de reserva.


Links:

Fisker Karma, el híbrido deportivo

Fuente:
Wired


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame