Hyunday Hyunday
El BYD E6 recibe su primer restyling | forococheselectricos

El BYD E6 recibe su primer restyling


Aunque parezca increíble, BYD ha presentado una nueva revisión de su monovolumen eléctrico E6 con unos ligeros cambios de imagen en su exterior para modernizar ligeramente su aspecto. Todo esto sería lo más normal de mundo en un coche después de estar más de dos años expuesto a la vista de los medios, pero con este hay una diferencia, aún no ha salido a la venta, lo que hace que su restyling sea algo realmente llamativo.

Advertisement Advertisement

Pero esta noticia tiene su lado bueno, y es que estos cambios, como mejores acabados y un nuevo deflector, que debería cumplir las normativas occidentales, puede suponer que BYD esté realmente preparando el desembarco de su eléctrico en nuestros mercados.

En lo que se refiere a sus prestaciones, estas se mantienen intactas y el E6 puede recorrer, según BYD, hasta 240 kilómetros con cada carga, una cifra casi un 50% superior a la media de los actuales coches eléctricos, y que nos hace desconfiar tanto de su llegada en los próximos años, como en su precio, algo para lo que tendremos que esperar al menos, hasta el próximo año.

Artículos relacionados:
BYD E6: todos los detalles
BYD F3DM: todos los detalles

Fuente:
China Car Times


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

13 comentarios en “El BYD E6 recibe su primer restyling”

  1. Hasta hace poco me sacaban de quicio, pero están empezando a divertirme. Por cierto, para el que habla en nombre de BYD: ¡que se acaba Septiembre! Supongo que ya estareis distribuyendo los primeros BYD ¿no? ¿Me equivoco?

    Responder
  2. LLevo dos años esperando por él, y van sacan la segunda generación sin haber olido la primera esto es un cachondeoo, ¿alguien tiene información fiable de esta marca si en 2012 es fijo la salida al mercado?, se lo agradecería.

    Responder
  3. Yo tengo información «fiable» (es decir, lo que veo por internet) Ocurre que BYD es una marca china cuya tecnología está a años luz de la de cualquier marca europea-japonesa-americana. Si buscas los coches que vende BYD, descubrirás que a lo mas que llegan es a copias baratas y de mala calidad de Toyotas de hace 10 años. Y por supuesto de gasolina. Jamás vamos a ver un BYD eléctrico por la calle, pero eso sí, hay que ver la propaganda gratis que han conseguido.
    Mejor échale un ojo a lo que va sacar Renault en breve.

    Responder
  4. En China lleva comercializándose desde hace tiempo, por eso supongo que no es de extrañar que se realice un restyling. Eso siempre es bienvenido en un coche, y además cuanto más lo actualicen mejor vendrá preparado para su venta en España.

    El E6 aún no ha salido al mercado, pero como muchos otros modelos de otras marcas. Supongo que debido al miedo a los datos actuales se realiza cada movimiento con mucho tiento.

    Responder
  5. Para ver si hay o no ventas de BYD, lo mejor es ver los datos de la DGT que son los oficiales para España. A ver si en el cierre de Septiembre aparecen datos …

    Responder
  6. Pues en Sagunto me ha contado un pajarito que están esperando la llegada de estos carros en breve…..Así que aunque BYD no suelte prenda, alguien ya ha cantado…señores, tenemos E6 en breveeeeee…..Además, ya he visto el F3 rodando por la calle así que por fin se puede confirmar en Spain…..
    Algien puede dar más información……

    Responder
  7. Aquí pero Donde hace dos semanas estoy intentando contactar con ellos através del correo que tienen en la web byd-auto.es y lo único que recibo es un e-mail automámtico que se pondrán en contacto lo antes posible, pero nada más ¿esque no tienen comerciales? ¿es que no tienen producción? ¿Tienen problemas con la importacón? y en cualquier caso porque no dan alguna explicación?

    Responder

Deja un comentario