El Nissan Leaf tour en Madrid | forococheselectricos

El Nissan Leaf tour en Madrid


Hasta el martes 25 de Octubre se puede probar este coche eléctrico en Madrid dentro de la exposición itinerante que recorre algunas ciudades de España. Están disponibles 8 coches y aunque en teoría es necesario reservar fecha se puede ir directamente y probarlo siempre y cuando haya unidades disponibles, que de momento no tienen ese problema a horas poco convencionales.

Advertisement Advertisement

 La exposición está muy bien montada y las primeras impresiones las cuento tras el enlace. Dejo la foto del coche con el fondo de la famosa torre de Sainz de Oiza del año 1980, que requirió unas soluciones técnicas muy innovadoras para la época.

Impresiona ver en vivo un coche después de tanto tiempo viendo fotos y mas si cabe entrar y ajustar el asiento etc. A mi me parece que el interior esta muy bien, las plazas traseras son suficientemente espaciosas y el maletero también es correcto.

La exposición cuenta con una proyección 3D y un juego para ver cuanto sabes del coche, pero lo que mas me ha impresionado es verle circular, la ausencia de ruido, junto al rugir de los 12 carriles de la Castellana y 8 de Raimundo Fernandez de Villaverde. El tiempo de la prueba es de media hora incluyendo 10 minutos de explicaciones.

Ver 6 Leaf aparcados me hizo soñar con que algún día tendremos ciudades sin ruidos y sin la boina de contaminación que estos días vuelve a ser noticia en todas las conversaciones y aparece incluso hasta en los carteles electorales del PP, de todas formas, mañana haré la prueba y ya os cuento mis impresiones,

Artículos relacionados:
Nissan Leaf Tour llega a España
Primeras entregas del Leaf en España


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

9 comentarios en “El Nissan Leaf tour en Madrid”

  1. Y yo que no veo al Sebastián, con la bombilla esa de bajo consumo en la coronilla como los santos la corona, que ustedes hablan.

    Responder
  2. Ana Botella no percibe la boina de humo que sobrevuela Madrid porque nunca ha salido al campo o a la sierra para percibir la diferencia entre un ambiente puro y otro contaminado. Solo hace falta ascender a alguna montaña de la Sierra de Guadarrama y fijar la mirada hacia las cuatro Torres de Sacyr para darse cuenta de este desagradable aspecto que presenta la ciudad. Si no se aplica pronto un plan anticontaminacion, acabaremos utilizando mascarilla, como en Tokio.

    Responder
  3. Jo… yo no lo hacía por criticar a un político en particular. Más bien era por criticar una de las dos capacidades estándar que parece que tienen todos los políticos:

    A.- Ponerse de acuerdo para subirse el sueldo.
    B.- Incapacidad de ejercer bien su trabajo y demostrar diariamente que si en vez de esa persona, hubiese estado cualquier otra, no lo haría en casi ningún caso peor.

    Responder
  4. La boina que hay ahora sobre Madrid no creo que sea por las calefacciones con las temperaturas que tenemos desde el verano….

    Responder

Deja un comentario