¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras entregas del Nissan Leaf en España

Nissan Iberia ha hecho entrega de las cuatro primeras unidades del Nissan LEAF en Barcelona, con la presencia de su Consejero Director General, Manuel de la Guardia. La preocupación por el medio ambiente y la confianza en la tecnología son los motivos por los que los cuatro primeros compradores han decidido convertirse en propietarios de un Nissan LEAF.

Ernest Pérez, un ingeniero informático que se siente «ilusionado» por ser uno de los primeros propietarios del LEAF en España, comenta que «no existe ningún modelo en el mercado con estas prestaciones». Además, Ernest considera que «Nissan es la marca que realmente se ha tomado en serio estudiar las necesidades del usuario tanto a nivel de movilidad como de prestaciones y confort».

De la misma forma, Jaume Josa, otro de los «pioneros», como él mismo se define, comenta que esta iniciativa de la marca es la «propia de un líder», y que adquirir un vehículo sostenible «es lo que toca en el siglo XXI».

Joan López, ingeniero de telecomunicaciones, realizó un minucioso análisis del mercado de los coches eléctricos antes de decidirse a comprar un Nissan LEAF. Considera que la empresa tiene una «clara visión de futuro» y su apuesta por el medio ambiente «se demuestra no sólo en este lanzamiento pionero sino también en su alianza global con otras empresas para promocionar la sostenibilidad a través del coche eléctrico».

Rajesh Daryanani reafirma las opiniones de los otros tres compradores al valorar la tecnología y el respeto por la ecología como los valores principales del Nissan, además de la calidad de la marca Nissan. Para Daryanani, «el LEAF está mucho mejor equipado que otros modelos y está diseñado desde su nacimiento para ser un coche eléctrico».

Articulos relaccionados:
Nissan Leaf, precio oficial en España
El Nissan Leaf Tour llega a España


Fuente:
Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame