Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Las petroleras japonesas se posicionan | forococheselectricos

Las petroleras japonesas se posicionan


Las petroleras pueden ser unas de las empresas más perjudicadas a largo plazo por la llegada de los coches eléctricos, conscientes de ello, muchas han comenzado a moverse y colocar sus peones para que el momento no les pille muy lejos, como recordamos el caso del acuerdo entre Repsol y el Ente vasco de la energía para crear Ibil. Precisamente bajo ese mismo estilo de gestión, cuatro empresas dedicadas a la distribución de carburantes en Japón, se han unido para poner en marcha un sistema de puntos de recarga con cuotas fijas mensuales.

Denominado EV Service Station Network, el sistema permitirá a los clientes poder recargar en cualquier punto de recarga de los otros tres operadores, además de disponer de una tarifa plana de recargas para los particulares que ascenderá a 29 euros al mes.

Recordamos que el Ibil dispone de la primera tarifa plana creada en nuestro país, y además de afrontar el pago de 350 euros por el alta, tendremos que desembolsar 35 euros al mes por el alquiler del terminal, además de una mensualidad de 35 euros por la tarifa plana de energía, una cifra que a falta de conocer más detalles de la japonesa, se muestra claramente mucho más elevada.

Artículos relacionados:
El sistema de recarga Ibil, se extiende por España
Nueva tarifa supervalle, menos de 1 € por cada 100 km

Fuente:
Greencarcongress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “Las petroleras japonesas se posicionan”

  1. Sobre todo que nadie ocupe el lugar reservado para EV en esos sitios,como vi la semana pasada un Porsche carrera aparcado en esa plaza(y no era EV).Ya lo hay en los Carrefour de mier…,Alcampo creo e Hipercor.De momento es gratuito,solo quedan los surtidores.Si fuese así se podría circular algo mas lejos con un coche EV.De todas formas,veo cara las tarifas de Ibil en ese País llamado País Vasco.

    Responder
  2. Esto es lo que hace falta, que las grandes empresas, petroleras, electricas, supermecados, pongan puntos de recarga y con una tarifa plana a buen precio.

    Responder
  3. ¡Será por falta de dinero kabenzotz!
    En la Web de EITB a la carta vi un «Escépticos» en el que hablaban del calentamiento global y parece ser que estamos gestando en Tecnalia una investigación para que una gente diseñe un coche que hasta dentro de 30 años no piensan poner en la carretera… o quizá es que no tenga muchas ganas de hacerlo…

    Hacia el minuto 20 en http://www.eitb.tv/es/#/video/1208084873001

    Responder

Deja un comentario