¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llamada a revisión de los Fluence de Better Place

Hace unas semanas hemos podido ver la noticia del comienzo de las operaciones de Better place en Israel, con la puesta en marcha de sus instalaciones de recarga e intercambio de baterías, donde el Renault Fluence ZE forma parte de esta flota, compuesta por 70 coches eléctricos del fabricante francés. Ahora nos llega la noticia del primer problema de estas unidades que deberán pasar por el taller para realizar su primera llamada a revisión oficial.

Según Better Place, el problema se centra en un testigo que indica un fallo grave en el sistema, un aviso que se enciende al desconectar el coche de los puntos de recarga, pero como indican los responsables del proyecto, no obligaría al vehículo a pasar por el taller de reparaciones ya que se trata de un problema del propio indicador.

De momento Renault no tomará medidas respecto a este pequeño problema, y continuarán con su programa en tierras israelitas de forma normal con la incorporación de nuevos vehículos en los próximos meses, y donde todos los implicados, tienen mucho que aprender, como ellos mismos aseguran.

Artículos relacionados:
Better Place comienza a funcionar en Israel
Se inaugura la primera estación de intercambio de baterías en Europa

Fuente:
Ynetnews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame