Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Tata presenta un eléctrico a prueba de balas | forococheselectricos

Tata presenta un eléctrico a prueba de balas

No es una noticia del día de los inocentes, ni del Aprils Fools, si no el último desarrollo del fabricante indio Tata, que ha presentado una especie de Renault Twizy antibalas, con un aspecto espantoso y una motorización eléctrica.

Son pocos los detalles que se han filtrado de este vehículo, un modelo destinado a las fuerzas de seguridad, y que puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, con una autonomía de unas seis horas de funcionamiento.

Bautizado con el nombre de MBPV (Micro Bullet-Proof Vehicle) tiene capacidad para dos personas y 200 kilos de carga, y además de estar fabricado a prueba de balas, también puede resistir el impacto de una granada.

Su hábitat natural serán las ciudades y recintos de tamaño reducido, donde las fuerzas de seguridad podrán sacar el máximo partido a su tamaño y sobre todo, a su silenciosa motorización eléctrica, que le permitirá avanzar sin ser detectado.

Artículos relacionados:
Los aviones espia encuentran en los motores electricos a su aliado perfecto
Renault Twizy, primeras impresiones

Fuente | Zigwheels

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

4 comentarios en “Tata presenta un eléctrico a prueba de balas”

  1. si, es la nueva arma definitiva, en lugar de armas biológicas que dejan secuelas y son carísimas.
    A partir de ahora meterán esos botijos en los campos de batalla para que el enemigo se muerda de la risa (literalmente), o quede fuera de combate por la partida de recto correspondiente al ver a los soldados metidos en un trasto tan cutre

    Me estoy volviendo loco para poder mandar mensajes por el tema de la censurita

    Responder
  2. Pero que coxxnes es esto.
    No entiendo como es posible que alguien pierda el tiempo y dinero ya no solo en diseñar sino construir estas cosas, y luego dicen que hay crisis…
    Es necesario que los ingenieros y diseñadores hagan cosas locas y quizas sin mucho sentido o practicidad, pero esto se pasa de la raya.

    Responder

Deja un comentario