Hyunday Hyunday
Toyota suministrará su tecnología híbrida y de hidrógeno a BMW | forococheselectricos

Toyota suministrará su tecnología híbrida y de hidrógeno a BMW


Se trata de un importante acuerdo estratégico por el cual el fabricante japonés Toyota facilitará a los alemanes de BMW tecnología de sus sistemas híbridos y la de su pila de combustible de hidrógeno.

Advertisement Advertisement

Gracias a esta colaboración, Toyota aumentará su capacidad de producción y con ello podrá rebajar los costes de fabricación gracias a su nuevo cliente, BMW, que se hará con una motorización híbrida gasolina de probada eficiencia a un precio muy competitivo, en una amplia colaboración que empezaba con la cesión por parte de BMW de sus motores diésel para los modelos europeos de Toyota.

También importante es el acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de diciembre para la apertura de proyectos conjuntos en la investigación sobre baterías para coches híbridos y eléctricos, destinado a recortar la distancia que les separa de las empresas más punteras en estos momentos.

Gracias a este acuerdo, Toyota busca fórmulas para seguir incrementando su volumen de fabricación que le ayude a seguir aumentando sus ventas y reduciendo costes, lo que le ha llevado por primera vez a desvelar información sobre su tecnología de hidrógeno a otro fabricante, todo a cambio de sinergias que ayuden a ambos fabricantes a seguir creciendo.

Artículos relacionados:
Los rumores empiezan a cuestionar el programa de coches eléctricos de BMW
Toyota aumenta la venta de híbridos un 200%

Fuente | Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en «Toyota suministrará su tecnología híbrida y de hidrógeno a BMW»

  1. Yo diria, intercanvio de motores diesel de BMW a Toyota y motores hibridos Toyota a BMW, lo demas es para despistar,y lo de la pila de hidrogemo para rellenar y tener contentos a los acionistas petroleros.

    Responder
  2. Mejor llamar a las cosas por su nombre:
    BMW está obsoleta y la larga lista de periodistas comprados que tiene en nómina (evidentemente no lo digo por esta página)ya no son capaces de encandilar y adormecer al personal, que se está dando cuenta de que su troncomovil carísimo de marca exclusiva alemana, puede que produzca risa en breve.
    Necesita de una tecnología que no tiene y la compra, porque eso si dinero tiene de sobras. A ver cuanto le dura…

    Responder
  3. Espero que Toyota revise los motores esos de BMW porque, estan dando algun que otro problema y no facil ni barato de reparar.

    Responder

Deja un comentario