¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ME, el scooter eléctrico personalizable

ME es una original propuesta nacida de la unión de empresas como Motorini Zanini, VE&D Engineering and Design, GSI y el diseño de Sergio Mori, que han dado como resultado un scooter eléctrico totalmente personalizable, y que llegará este otoño a nuestro mercado con muchas ganas de dar guerra en este pujante sector.

Se trata de un scooter eléctrico matriculado como ciclomotor, que como tal está limitado a una velocidad máxima de 45 km/h. Montará motores de entre 1,8 y 3 kW de potencia y su batería extraible, que podremos seleccionar entre plomo y litio, le proporcionará una autonomía de entre 50 kilómetros y 85 kilómetros respectivamente.

Entre las características que le diferencian de la competencia está en que el cliente podrá configurar el aspecto exterior para adaptarlo a sus gusto, y desde un chasis SMC (Sheet Moulding Compound), sin partes de metal, reforzado con una estructura de fibra de resina termoestable, podremos ir seleccionando el color del propio chasis, de las ruedas, guardabarros e incluso los puños, para que cada cliente pueda darle ese toque personal.

La ME llegará este otoño a las tiendas y solamente nos falta saber su precio para dar una primera valoración de un interesante a la par que original propuesta que aportará su granito de arena a la popularización de este sector, el de las motos eléctricas, que ya conforma una interesante alternativa respecto a los modelos con motor de combustión.

Artículos relacionados:
Alfer renace de sus cenizas con una gama de motos eléctricas
Canarias se lanza a la fabricación de motos eléctricas

Fuente | Soymotero


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame