Ante la llegada de la versión 2013, Nissan ofrece fuertes descuentos para el Leaf | forococheselectricos

Ante la llegada de la versión 2013, Nissan ofrece fuertes descuentos para el Leaf


Falta poco para conocer el precio que tendrá la versión europea y norteamericana del Nissan Leaf, unos modelos que saldrán de las fábricas que el constructor japonés ha levantado fuera de Japón y que se espera llegue con importantes novedades, tanto en el plano técnico, hasta un 14% más de autonomía, como en el económico.

Advertisement Advertisement

Precisamente para prevenir una retracción de las compras del modelo actual, Nissan ha lanzado importantes descuentos que en el caso del mercado norteamericano llegan a los 5.500 dólares, un atractivo pensado para sacar de los concesionarios los modelos en stock y dejar espacio para la nueva versión.

En total sumando descuento y ayuda, los compradores norteamericanos pueden acceder a una unidad del Nissan Leaf desde 22.200 dólares, unos 17.170 euros al cambio, una cifra que según los rumores podría ser una cantidad muy cercana a lo que costará la versión más económica del Leaf, que llegará con menor dotación en su interior y que será  el esperado modelo de acceso, una versión que en estos momentos cuesta 27.700 dólares.

De momento no se sabe ni el precio ni la fecha de llegada del nuevo Nissan Leaf a Europa,un desembarco que se estima se produzca a lo largo del primer cuarto del 2013, y que las apuestas sitúan en un precio estimado, después de ayudas, de entre 25 y 27 mil euros, lo que unido a su mejora en cuanto a prestaciones, lo convertirán en un modelo todavía más atractivo.

Artículos relacionados:
Nissan Leaf 2013, comienza la distribución de la nueva versión
La versión europea del nuevo Nissan Leaf llegará a los concesionarios en la primavera de 2013

Fuente | InsideEV


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

2 comentarios en “Ante la llegada de la versión 2013, Nissan ofrece fuertes descuentos para el Leaf”

  1. Pues el precio deberia ser el mismo para todo el mundo, descuentos a un colectivo en particular me parece un agravio comparativo, yo tambien soy de un colectivo, y no nos hacen descuentos en nada de nada, jeje
    Y que conste que no tengo nada respecto a tu supuesto «colectivo», jeje
    Saludos, y este usted atento a las ofertas que sacaran los concesionarios pues en españa tambien tienen que sacar de las tiendas los modelos del 2012.

    Responder
  2. La verdad es que para un sueldo medio norteamericano, 17.000 € empieza a ser un precio como para tomarse en serio la compra de un eléctrico.

    Responder

Deja un comentario