Tesla Model S, galones de luz | forococheselectricos

Tesla Model S, galones de luz


Cuando un propietario adquiere un coche especial, suele dedicar sus primeras semanas a hacerle fotos, subir vídeos a internet, y en definitiva, enseñar al mundo su nuevo vehículo, algo totalmente normal.

Advertisement Advertisement

Pero la llegada del Tesla Model S ha supuesto un paso más allá en la demostración de la devoción que sus usuarios hacía su adquisición, y de esa manera entre una infinidad de vídeos y galerías de fotos, algunos han realizado auténticos spots dignos de una productora de televisión, pero que son totalmente caseros.

Es el caso de una familia norteamericana que el pasado mes de enero ha recibido su unidad, y han realizado un vídeo con un aspecto totalmente profesional donde se pone sobre la mesa todos los beneficios de este vehículo, entre los que destacan la recarga solar gratuita que les permite además de realizar largos recorridos, hacerlo con electricidad totalmente limpia.

El listón ha quedado muy alto, y el guante ha sido lanzado hacia otros propietarios que esperamos sigan realizando sus vídeos y ayuden de esa manera a la expansión de la movilidad eléctrica en la red.

Artículos relacionados:
National Geographic le dedica un capítulo a Tesla

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga
Compártelo:

9 comentarios en “Tesla Model S, galones de luz”

  1. Joer, pues como anuncio del Tesla no tiene precio, menudo video, aunque creo que seguramente alguien de esa familia se dedica al marketing o ha producir viedos o algo relacionado con el tema.

    Saludos!

    Responder
  2. Por supuesto, el editor del vídeo es un publicista profesional como podéis ver en su pagina web http://jordanbloch.com/. E igual este vídeo es su carta de presentación para que lo contrate Tesla. Pero no deja de llamar la atención como los propios dueños de los coches están encantados con los mismos, y que tesla no necesita publicitarse ya que los propios usuarios ya lo hacen solos.

    Responder
  3. No me pondría a publicitar mi coche porque simplemente no hay ningún interés en ello, en cambio Tesla promueve un bien común, es una de las pocas empresas que miran por las personas (aunque quizá sea simplemente por su tecnología) y sin duda estaría encantado de hablar a todo el mundo de lo que ofrece el coche, gratuitamente, como algo que realmente me beneficia (aún sueño con el día que las casas en las ciudades no se manchen con el negro de los humos de ningún coche).

    Responder
  4. Queda muy bonita la idea de coger tu energía del Sol en vez de la Tierra, y ojalá eso sea pronto una realidad más que un lema publicitario, pero me parece que tanto el desembolso por la adquisición del coche como el aprovechar «el regalo del Sol» mediante una planta fotovoltaica privada para alimentarlo, está sólo al alcance de bolsillos muy amplios y por tanto para aquellos cuya principal preocupación es el tema de la ecología y no como financiarla (afortunados ellos, por supuesto).

    Responder
  5. PD. Lo de la planta privada lo digo poruqe no creo que por aquí veamos muchas estaciones fotovoltaicas gratuitas ni no gratuitas de Tesla.

    Responder

Deja un comentario