National Geographic le dedica un capítulo a Tesla | forococheselectricos

National Geographic le dedica un capítulo a Tesla


Dentro de su serie de Megafactorías, el canal de divulgación científica National Geographic ha dedicado un especial de 45 minutos a Tesla donde se hace un repaso tanto a la historia de la marca, como al funcionamiento de la fábrica de donde sale el Model S.

Advertisement Advertisement

En este documental podemos ver la intención de Elon Musk de revolucionar un sector algo aletargado que ha visto como una diminuta empresa radicada en el Silicon Valley lograba poner en el mercado una berlina capaz de superar en todos los sentidos a los modelos más representativos de los grandes fabricantes, y todo con la electricidad como inductor del proyecto.

El documental lo podéis ver en español en el canal de National Geographic el próximo 30 de enero a las 19:00, o en versión original subtitulado en inglés y portugués en Youtube

Artículos relacionados:
Tesla funciona ya a toda máquina
¿Cuantos Tesla Model S se han vendido en 2012?

Fuente | Nationalgeographic


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga

Compártelo:

30 comentarios en “National Geographic le dedica un capítulo a Tesla”

  1. Yo ya consegui mi copia en castellano.

    gracias al rapidgator.

    a ver si hoy al medio día me da tiempo a subirlo a mega.

    Pero no se si me estará permitido poner aquí el enlace.

    Espero respuesta de los admin para saber si lo puedo colgar cuando lo suba.

    Responder
  2. Mejor que no, cada cual que se busque la vida, y espera que no te lea alguno que yo me se. ya hubo movida de esto en el post de la generacion 2012 jeje

    igual puedes poner un hilo en el foro y pasarlo por privado si alguien te lo pide

    Responder
  3. Manda webs, si no nombras la palabra «foro» Carlos no me entero de que existe jajajaja nunca me había fijado xDDDD

    Gracias baby, porque en latino no me apetece mucho, además en youtube está a 360p e imagino que se podrá conseguir con más calidad, si lo subes avisa por aquí por favor ^^ gracias.

    Responder
  4. Carlos no me da llegado el mail para confirmar mi cuenta en el foro.

    asi que voy a dejar una pista….

    si buscáis descargaya en google y entráis y luego buscáis en su buscador, digamos las palabras mágicas megafactorias tesla, saldrá una única entrada en la que están todos los episodios emitidos, incluido tesla.

    en castellano en HD y FullHD, que cada uno mire lo que su red le permita bajar.

    Creo que no puse ningún enlace por la que la gente se pueda enfadar, simplemente usar google.

    Responder
  5. Esta noche prometo subirlo a mega.

    en 1080p y castellano.

    son 2,1gb, me va a llevar lo mio, pero promete el documental.

    luego ya pongo los enlaces cuando consiga subir la mole de archivo.

    Responder
  6. No pasa nada por enlazar a una web que enlaza con otra web que contiene un link de un video que nadie ha reclamado por derechos de autor, otro caso sería que te pidan que retires el enlace porque el contenido vulnera la propiedad intelectual y no lo hagas.

    En todo caso y más en un canal divulgativo como ese, no creo que pongan freno a la cultura… de hecho el enlace de facebook no lo han reclamado por derechos de autor…

    En inglés está perfecto…

    Responder
  7. Muchas gracias carlos, esto no me lo pierdo he tomado nota y mañana comprobare si el documental es bueno o esta pagado por las petroleras,

    Responder
  8. mi enorabuena a nathional geographic por la calidad del documental, lo e visto en castellano y me e emocionado, esto parece que las petroleras ya no lo pueden parar muschas gracias a todos los que luchan por un mundo mejor

    Responder
  9. A ver si consigo verlo esta noche, depende de lo rápida que vaya la descarga, miro en la web esa que comentó baby y no veo enlaces de descarga ??? puede ser porque tampoco me llega el correo de confirmación de cuenta 🙁 bueno, sigo buscándolo…

    Responder
  10. Por favor Carlos o algún admin, me he registrado en el foro con una dirección de correo que ya no existe 🙁 si me haces el favor me la cambias a ivanjmg arroba hotmail com y mi nick es igualmente «ivanjmg», gracias.

    PD: No veo por ningún lado en el foro el tema de la descarga del documental, aunque ya lo estoy bajando de la web que comentó baby.

    Responder
  11. Oh, los enlaces del foro han dejado de funcionar 🙁
    IvánJMG, al final conseguiste ver los enlaces de descarga? porque a mi tampoco me llegó el mensaje de registro al correo y no veo los enlaces.

    Saludos!!
    Iv

    Responder
  12. Mega no quiere colaborar.

    Lo intente varias veces, me tiempos de subida de entre 10 y 8 horas.

    lo deje por la noche(Varios dias), pero se acaba colgando el servidor.

    lo siento.

    Responder
  13. #Iv lo tengo a mitad de descarga, ocupa más de 2GB, lo estoy bajando por descarga directa con Jdownloader, es un asco por las limitaciones del servidor ya que no pasa nunca de 70KB/s y encima tiene límite diario por IP, aunque reiniciando el router te permite continuar (si tienes IP dinámica contratada, lo más normal).

    #baby gracias por tu esfuerzo, pero al menos está disponible en la web que comentaste.

    @Fernando Muñiz lo malo es que ese no es 1080p, ni tan siquiera creo que sea 720p ocupando solo 378MB, si consigo descargarlo completo y aún no hay fuentes decentes de donde bajarlo, lo compartiré con vosotros por Torrent, irá lento por ser yo la única fuente pero al menos no tendréis que estar pendientes de poner captchas e historias de esas… además lo subiré desde un PC que tengo 24h online.

    Saludos

    Responder
  14. Jejeje. Ya lo había visto antes en ingles, pero me ha gustado mucho verlo en español me ha ha echo sentir mas real y cercano. Pero sin duda en versión original está mejor, la voz del locutor es mas profunda, y tiene algún que otro fallo de doblaje o traducción, como troque = torsión cuando debería ser par motor, o no comentar la gráfica donde comparan el coste por kilómetro conducido.

    Responder

Deja un comentario