Un poco de humor, la mejor forma de publicitar la incorporación de un coche eléctrico a tu flota | forococheselectricos

Un poco de humor, la mejor forma de publicitar la incorporación de un coche eléctrico a tu flota


La empresa belga Cambio ha publicado un simpático vídeo pensado para promocionar la incorporación del Mitsubishi i-Miev a su flota, y que mejor forma de hacerlo que con un vídeo que destila humor por sus cuatro costados.

Advertisement Advertisement

En este podemos ver a un grupo de jubiladas que salen a dar una vuelta «por el barrio» a los mandos del eléctrico i-Miev, y lo hacen además acompañadas de una música y unas formas muy hiphoperas que ha dado como resultado uno de los sports más divertidos del año.

Poco más hay que decir, simplemente disfrutar del vídeo y echarse unas risas, aunque tal vez Mitsubishi podría pedir prestado este spot para promocionar su vehículo, sin duda es uno de los mejores que hemos visto protagonizado por un coche eléctrico.

Simplemente un apunte, fijaos cuando la señora desenchufa el coche, prácticamente arranca la toma en lugar de pulsar el botón.

Artículos relacionados:
Mitsubishi nos muestra en un vídeo todo el potencial de un eléctrico como el i-Miev

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

3 comentarios en “Un poco de humor, la mejor forma de publicitar la incorporación de un coche eléctrico a tu flota”

  1. Y hablando de publicidad, no os parece raro que ni Renault, ni Nissan hayan sacado ningun anuncio de sus respectivos, «Zoe» y » Leaf» me referio actualmente ya que el zoe esta a la venta y el leaf le quedan unos dias, yo aun no he visto nada de nada de publicidad ni en prensa ni en tv, recuerdo que renaul con el twizzy si que hizo varios spot,, ¿porque no con el Zoe», que intereses hay, ¿es que ni ellos mismos quieren vender?……

    Responder

Deja un comentario