¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW i3 e i8 reciben su primera ración de tunning

BMW-i-Lumma-01-750x499

Antes o después tendría que llegar. Los amantes de las personalizaciones ya pueden contar entre sus filas a los dos eléctricos alemanes. La firma suiza Lumma Design se ha lanzado a crear dos versiones radicalizadas del pequeño BMW i3, pero también del próximo en desembarcar, el i8.

El i3 recibe un agresivo kit que le permite enfatizar su carácter deportivo. A pesar de ser un urbano de 4 metros de largo, los 170 caballos que esconde en su interior lo convierten en un GTI. Algo que su diseño original camufla y que gracias a elementos como los faldones, y unas llantas del color de la carrocería, estas modificaciones permiten al i3 ganar algo de presencia.

 

BMW-i-Lumma-02-750x500

El i8 por su parte era un reto más difícil. Sobre todo por contar con un diseño más agresivo. Pero añadiendo un faldón delantero y lateral, unas llantas de color carbono y una combinación de colores, con el blanco y negro unidos por una pequeña línea verde, dan al i8 un aspecto todavía más radical.

Evidentemente, para gustos colores. Habrá a quien le encante, y quién emitirá una fatwa contra los que han perpetrado estas modificaciones.

Vía | BMW Blog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame