Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Primer accidente de un BMW i8, el i3 también se estrena

Accidente de un BMW i8, el i3 también se estrena


bmw-i8-crash

Hace unos días uno de los probadores del BMW i8 ha visto como el exceso de velocidad, y un suelo deslizante, ha dado como resultado el primer accidente conocido del superdeportivo enchufable.

El suceso ha tenido lugar en una de las autopistas alemanas, cerca de la localidad de Freising. El conductor parece que ha perdido el control y ha impactado contra las protecciones laterales. El resultado, importantes desperfectos en el vehículo, pero por suerte  sin daños personales.

 

bmw-i3-crash

Pero no ha sido el único BMW eléctrico que esta semana ha estrenado el parte del seguro. En Munich, el propietario de un BMW i3 ha sufrido la embestida de un SEAT Altea. Un impacto a baja velocidad fruto del despiste, pero que ha dado como resultado una llamativa imagen.

[blocktext align=»left»]Probamos el BMW i3[/blocktext]En las fotos, vemos como el i3 apenas muestra síntomas del «empujón» del SEAT, mientras que este ha visto como su frontal ha sufrido unos importantes destrozos. Esto responde a las muchas preguntas de que pasará en caso de impacto a baja velocidad en el i3. Un modelo que cuenta con un exterior formado por paneles de plástico flexible, que como vemos han soportado sin grandes problemas el impacto del SEAT.

bmw-i3-crash-2

Vía | Gtspirit | Bimmertoday

 

Compártelo:

1 comentario en “Accidente de un BMW i8, el i3 también se estrena”

  1. Es un tema que no se conoce/explota lo suficiente: los eléctricos nos devolverán los coches prestacionales a las calles en una época donde para ahorrar medio litro de fuel se venden coches subpotenciados, con desarrollos larguísimos y con una electrónica que no admite viveza en los motores.

    No sólo correrán más y mejor, sino que con la frenada regenerativa del motor eléctrico frenarán mejor.

    Así que por un lado tenemos aceleraciones adictivas y una estabilidad superior por reparto de pesos que irán llamando a pisarle y buscar unos límites que están más lejos de lo habitual, lo que llevará a accidentes más vistosos y peligrosos.

    Y por el otro, se hace aún más crítico el llevar a un estúpido pegado a la trasera de tu eléctrico, porque en una frenada de emergencia frenarás más y te besarán el trasero sí o sí.

    Deberían hacer publicidad y advertir claramente a usuarios de los eléctricos de estas cosas, y al resto de los conductores también.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario