¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i5 llegará en 2017, y con una autonomía de 300 kilómetros

bmw-i5-autonomia-y-precio

Nuevos rumores sobre el que podría ser el próximo miembro de la familia i. Según la prensa alemana, el BMW i5 llegará a lo largo del 2017, y lo hará de la mano de un diseño que seguirá las pautas del i3, pero con un interior algo más discreto.

El sistema de propulsión será el mismo que el que podemos encontrar en el compacto. Un motor de 125 kW (170CV), que le permitirá moverse con bastante agilidad. Pero la gran novedad llegará de la mano de una batería, que elevará la autonomía del i5 hasta los 300 kilómetros con cada carga.

 

BMW-i3-rex-17

Otro de los aspectos más destacables será que el i5, abandonará el extraño sistema de puertas de su hermano pequeño. En su lugar, encontraremos cinco puertas convencionales. Sin duda, otro punto a favor de la berlina.

El espacio interior también debería ser otro aspecto a mejorar por el BMW i5. Las cuatro plazas del i3, dejarán paso a las cinco de la berlina. Por su parte, el maletero también será uno de los principales beneficiados del nuevo diseño. Este aumentará los apenas 250 litros del i3, que apenas dan para guardar un par de bolsas. Un aspecto que agradecerán las familias con niños, y carritos.

 

BMW-i3-rex-15

No hay que olvidar que el i5 compartirá una gran parte de los componentes con el i3. Esto permitirá a BMW un considerable ahorro económico, y mejorará la economía de escala de los eléctricos de BMW.

Además de todo esto, si a la autonomía de 300 kilómetros, añadimos la posibilidad de incluir un extensor de autonomía, el resultado será un coche para muchos perfecto, al que como hemos dicho, todavía le faltan al menos un par de años para ver la luz.

Vía | Car n Driver

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame