BMW i5 llegará en 2017 con una autonomía de 300 kilómetros

El BMW i5 llegará en 2017, y con una autonomía de 300 kilómetros


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Nuevos rumores sobre el que podría ser el próximo miembro de la familia i. Según la prensa alemana, el BMW i5 llegará a lo largo del 2017, y lo hará de la mano de un diseño que seguirá las pautas del i3, pero con un interior algo más discreto.

El sistema de propulsión será el mismo que el que podemos encontrar en el compacto. Un motor de 125 kW (170CV), que le permitirá moverse con bastante agilidad. Pero la gran novedad llegará de la mano de una batería, que elevará la autonomía del i5 hasta los 300 kilómetros con cada carga.

 

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Otro de los aspectos más destacables será que el i5, abandonará el extraño sistema de puertas de su hermano pequeño. En su lugar, encontraremos cinco puertas convencionales. Sin duda, otro punto a favor de la berlina.

El espacio interior también debería ser otro aspecto a mejorar por el BMW i5. Las cuatro plazas del i3, dejarán paso a las cinco de la berlina. Por su parte, el maletero también será uno de los principales beneficiados del nuevo diseño. Este aumentará los apenas 250 litros del i3, que apenas dan para guardar un par de bolsas. Un aspecto que agradecerán las familias con niños, y carritos.

 

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No hay que olvidar que el i5 compartirá una gran parte de los componentes con el i3. Esto permitirá a BMW un considerable ahorro económico, y mejorará la economía de escala de los eléctricos de BMW.

Además de todo esto, si a la autonomía de 300 kilómetros, añadimos la posibilidad de incluir un extensor de autonomía, el resultado será un coche para muchos perfecto, al que como hemos dicho, todavía le faltan al menos un par de años para ver la luz.

Vía | Car n Driver

 


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8 comentarios en “El BMW i5 llegará en 2017, y con una autonomía de 300 kilómetros”

  1. Aqui sí se podría decir que bmw va por delante de mercedes. La tecnología es suya ( mercedes lleva tesla y byd) y mientras mercedes saque el b electrico para rivalizar al i3, bmw sacará al active tourer hibrido y para el 2017 el i5. A ver noticias del mercedes c hibrido enchufable

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  2. Lo que mas me gustaria saber sobre este coche seria su diseño final, aun no se sabe si sera una especie de active tourer 2 algo estirado pero en electrico puro (las primeras filtraciones hablaban de un diseño similar), o de una especie de Suv 4×4 electrico tipo X3 o bien de un 4p para competir contra Tesla model E e infiniti LE.

    Sigo pensando que para 2017 bmw deberia lanzar su serie 2 coupe en electrico y placas externas de carbono, ademas del serie 1 y empezar a anunciar el bmw serie 3 version electrica y serie 4 coupe electrico.

    Pero me temo que siguen sin querer pisarse ventas de sus termicos, no obstante ya veremos como evoluciona la cosa, pero no creo que el diseño de monovolumen sea acertado para una marca premium y si se quiere emular al clase B electrico lo siento pero el momento es ahora y no en 2017 .

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  3. Incógnitas:

    Kwh ?
    Recarga rápida ?
    Refrigeración batería?
    Ubicación batería?
    Precio?
    Ruedas?

    Y además en 2017.

    O no quieren o no pueden. Querer últimamente le están poniendo ganas y dinero, sobre todo en publicidad y engaño, por tanto: No pueden.

    Sin embargo felicidades a su equipo de investigación: ¡acaban de descubrir como se abren las puertas!. ¡Enhorabuena!

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  4. ¿300 Km?. Si claro cuesta abajo y empujando, seran unos 150km en autopista con el clima apagado porsupuesto y tal vez con mucha suerte circulando a 80-90km/h llegue a los 200km. Los 300 km son ciclo Pinocho europeo es decir pura manipulación. Igualmente sera un avance si lo comparamos con los insultantes 100 km reales que logra el Leaf en autopista….menos da una piedra.

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  5. Pues yo hablando con amigos taxistas, hay algunos que de VE no quieren saber nada, pero algunos que si mostraron interes, dicen que los unicos que querrian serian de este tipo, con extensor de autonomia, ya que no tendrian que renunciar a viajes largos. Pero claro esta la cuestion del precio, tendria que estar por debajo de los 40.000€ antes de ayudas y creo que este no va estar ahi.

    Para particulares que hagan viajes largos tambien seria una buena opcion, ya que con 200Km reales, que si son en ciudad seran mas, el 99% de las veces iras solo con electricidad y el dia que necesitas mas pues los tienes. Para mi en particular seria la mejor opcion, mientras las baterias no mejoren, pero seguramente no me lo pueda permitir por precio.

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  6. Acabo de ver este auto circulando hoy 12-05-2017 en santiago de chile.

    Rápido y se ve muy liviano, creo que el precio es sobre los $25.000.000.

    Pero ya es realidad.

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