El Capitán Kirk y el Sr Spock y los coches eléctricos

El Capitán Kirk y el Sr Spock se suben a los coches eléctricos de Volkswagen


vw-e-golf-star-trek

Advertisement Advertisement

Este es un anuncio que gustará sobre todo a los trekkies. Los fans de la saga Star Trek, que podrán ver por primera vez a sus dos principales protagonistas en un papel que nunca pensarían ocupar.

William Shatner y Leonard Nimoy, o lo que es lo mismo, el Capitán Kirk y el Sr Spock, son los protagonistas de un curioso spot dirigido al mercado alemán, donde un pequeño fan de la saga ve como uno de los nuevos vecinos es nada menos que el famoso capitán de la Enterprise. Para su sorpresa, en el garaje el capitán guarda lo más parecido a la nave interestelar que hay estos días en nuestras carreteras, un coche eléctrico, un Volkswagen e-Golf.


Se remata la locura trekkie con la aparición del Sr Spock a los mandos del VW XL1. Sin duda, una forma simpática y algo friki de promocionar las nuevas tecnologías, aunque siempre habrá el que diga que los alemanes no se toman en serio al coche eléctrico.

Vídeo | Youtube

 



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

8 comentarios en “El Capitán Kirk y el Sr Spock se suben a los coches eléctricos de Volkswagen”

    • No, la tiene desmontada, porque sino no se veia la cara de Spock, lo cuel es muy normal en el cine.
      Si te fijas siempre que hay una escena dentro del coche, le quitan los apoyacabezas. Y normalmente quitan el parabrisas delantero, para no tener reflejos.
      En esta publicidad, facilmente podrian tener entre tres y cuatro golf distintos para los distintod planos.

      Responder

Deja un comentario