¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volkswagen e-Golf baja de precio en Estados Unidos

2015_e-golf_limited_edition_4687

Normalmente cuando un fabricante lanza un modelo eléctrico, suele tratar de enmascarar su elevado precio añadiendo una amplia dotación de equipamiento.

Es algo que hemos visto en el Nissan LEAF, y tabién en el Volkswagen e-Golf. Pero al igual que el japonés, Volkswagen ha movido ficha y pondrá a la venta, al menos en el mercado norteamericano, una versión menos equipada y más económica del compacto eléctrico.

 

2015-volkswagen-e-golf-2

En total esta versión será 2.000 dólares más económica, que dando en 33.450 dólares. A cambio cambia las llantas de aleación por unas llantas de acero de 16 pulgadas, cambia las luces LED por focos alógenos, los asientos de cuero por tela, y la bomba de calor por un sistema convencional de climatización.

Por lo demás mantiene el sistema de carga rápida bajo el formato CCS, el sistema de acceso y arranque sin llave, el sistema de navegación, la cámara trasera o el sistema de encendido automático de las luces.

De esta forma el cliente podrá seleccionar si quiere equipamiento, o un precio algo más accesible. Una opción atractiva para las flotas y las empresas que no necesitan todo el equipamiento para dar servicio a sus clientes, o para aquellos particulares que pueden vivir sin los elementos de los que prescinde esta unidad.

Ahora queda por confirmar si Volkswagen realizará esta ampliación de la oferta también en Europa.

Fuente | VW

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame