¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Samsung presenta su nueva batería para el hogar

samsungbateria

Definitivamente, el mercado de las baterías domésticas ha explotado. Samsung, uno de los mayores fabricantes de baterías de litio a nivel mundial ha presentado dos nuevas baterías para almacenamiento doméstico en la feria Intersolar Europe 2015 celebrada en Munich.

Estos nuevos productos tienen una capacidad de 5,5 kWh y 8 kWh respectivamente y han sido añadidos a la batería existente de 3.6 kWh para completar así su gama de baterías dirigidas para las viviendas y el pequeño comercio.

samsungbateria2

La principal característica de estas nuevas baterías es su configuración todo en uno. El pack incluye el inversor fotovoltaico, la batería de litio y el control necesario. Gracias a esta configuración todo en uno Samsung puede ofrecer un precio competitivo. Los componentes han sido diseñados para trabajar en conjunto, algo que consigue un alto rendimiento.

Todo ello hace que el producto pueda ir en un paquete compacto y con un diseño atractivo, gracias al cual puede ser colocado en cualquier lugar de la casa. Precisamente el diseño es lo que se le a echado en cara a muchos fabricantes de este tipo de baterías.

Las baterías son las mismas que utilizan fabricantes de coches eléctricos como puede ser BMW o Volskwagen. Samsung ofrece una garantía de producto de 5 años y una garantía de rendimiento de 10.

Fuente | Bussineswire

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame