¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X Signature, más barato que un modelo de producción comparable

tesla-model-x-signature-series-750x424

Aquellos entusiastas que en su día decidieron entregar 40.000 dólares a Tesla para reservar el Model X Signature pueden estar contentos.  Y es que han recibido o recibirán un descuento comparando con los clientes que decidan decantarse por un Model X con el mismo equipamiento actualmente.

Como sabéis, el Model X Signature corresponde al acabado más alto de todos los Model X. Esto incluye la mayoría del equipamiento y extras disponibles, como pueden ser el Modo Absurdo o pintura e interior premium. Pues bien, actualmente a la hora de configurar un Model X que tenga las misma características que un Signature, a igualdad de condiciones el Signature sale más barato.

Según «MyBoylan», usuario del foro de Tesla Motors Club, el descuento asciende a un total de 7.500 dólares.

[blocktext align=»center»]modelx70dYa puedes configurar el Tesla Model X. Precios y acabados[/blocktext]

De todas maneras, a pesar de que Tesla no tenía ninguna obligación de hacerlo, el descuento tampoco es para echar cohetes. Hay que tener en cuenta que muchos de estos usuarios reservaron su Model X Signature hace ya más de 3 años. Esto se traduce en que sus 40.000 dólares de la reserva han sido un crédito a tres años y a interés cero para el fabricante Californiano.

Para que os hagáis una idea de lo que esto significa, si los que reservaron el Model X en febrero de 2012 (cuando se presentó el prototipo del Model X) hubiesen invertido 40.000 dólares en acciones de Tesla, hoy tendrían suficiente dinero para comprarse dos. Aunque lo más probable es que aquellos que hicieron la reserva también fueran accionistas.

Si bien es cierto que ese dinero podría haber sido más productivo en otro sitio, no es un mal detalle por parte de Tesla hacer ese descuento. Hay que recordar que no tiene ningún tipo de obligación.

Fuente | TeslaMotorsClub

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame