¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, todocamino del año en Reino Unido

mitsubishi-outlander-phev-2015-Next-Green-Car

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV arranca con buen pié su andadura. Y lo hace ganando un premio, concretamente el que entrega cada año la revista británica Next Green Car que ha considerado al todocamino japonés el SUV del año en ese mercado.

Según el jurado. «Ya era el híbrido enchufable más vendido en Reino Unidos, y ahora Mitsubishi ha realizado un excelente trabajo de refinamiento en el Outlander PHEV. Se han centrado en el rediseño de las partes más débiles del anterior modelo, dando como resultado un coche con más calidad, tanto en su interior, como en un diseño exterior renovado para adaptarse a los nuevos tiempos«.

Ahora empieza un nuevo año para un Outlander PHEV que quiere seguir creciendo en ventas de la mano de esta nueva versión que a nivel mecánico no incluye ninguna novedad. rebaja ligerísimamente sus cifras de emisiones, 42g/km, y un consumo oficial de unos 1.5 litros a los 100 kilómetros (ver el real en nuestra prueba) y con una autonomía en modo eléctrico de 52 kilómetros (NEDC).

En cuanto a los precios, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV mantiene las cifras de la anterior generación, y podemos hacernos con unidad desde 32.495 euros para la versión básica, y 37.495 euros para la más equipada.

Vía | Theautochannel

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame