¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una filtración nos deja ver que un nuevo Audi Q7 e-Tron llegará en octubre de 2017

Audi-Q7-e-tron-2L-TFSI-quattro

Esta primavera llegará al mercado el Audi Q7 e-Tron. La versión híbrida enchufable del todocamino alemán. Pero una imagen filtrada desde una de las presentaciones del fabricante alemán ha desatado toda clase de rumores sobre el siguiente paso que darán desde Audi en este segmento.

En esta foto podemos ver una hoja de ruta de los futuros modelos de Audi. Podemos ver los lanzamientos por mes, y por año. Y en octubre de 2017 aparece precisamente el Audi Q7 e-Tron. Algo realmente llamativo, sobre todo si tenemos en cuenta que el Q7 enchufable tiene confirmada su llegada en el mes de marzo de este año, y que el lanzamiento de la versión eléctrica no está prevista hasta 2018.

Otro detalle a tener en cuenta y que añade más leña al fuego, es que de momento Audi no ha dado denominación al todocamino eléctrico que llegará para esa fecha. Aunque todos lo hemos bautizado de forma extraoficial con el nombre de Q6 e-Tron, desde el fabricante en ningún momento se han referido a este modelo con ese nombre. Se ha descrito como «e-tron Quattro Concept». Un modelo que se situará entre el Q7 y el Q5, y que en la imagen aparece enmarcado bajo la denominación C-BEV con un lanzamiento previsto para 2018.

bf0af6678c_Audi-scooperts

Las posibilidades son que para octubre de 2017 se presente una nueva versión del Audi Q7 e-Tron. Tal vez una renovación del modelo híbrido enchufable que está a punto de salir al mercado. Una renovación que podría incluir mayor potencia o mejores baterías. No sería de extrañar, ya que esta fecha coincide en pleno desembarco de las baterías de nueva generación.

La otra posibilidad sería que el todocamino eléctrico finalmente se enmarque dentro de la denominación Q7. Algo con menos posibilidades, pero no descartable al 100%.

Lo que está claro es que en 2017 habrá importantes novedades en el plano eléctrico dentro de Audi, y en 2018 será el punto de inflexión con la llegada de los eléctricos puros a la oferta.

Relacionados | Audi fabricará las baterías del Q6 e-Tron en la planta de Bélgica

Vía | Autobahn

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame