Hyunday Hyunday
Cómo reservar un Tesla Model 3 | forococheselectricos

Cómo reservar un Tesla Model 3


TeslaModel3Logo

Advertisement Advertisement

Cada vez queda menos para el 31 de marzo y la gente se pregunta cómo reservar una unidad del Tesla Model 3. Por eso, con el fin de dar luz al asunto, Tesla ha publicado una nota de prensa con los detalles acerca de cómo reservar un Tesla Model 3.

Como sabéis, las reservas del Tesla Model 3 comienzan el 31 de marzo a nivel mundial. Hay dos formas de hacer una reserva.

La primera, es acercándote ese mismo día a una Tesla Store. Las reservas comenzarán en el momento de su apertura. A falta de una tienda física en España, si quieres reservar un Model 3 in situ deberás acercarte hasta la Tesla Store de Burdeos o de Aix-en-Provence. Este modo de reserva te permite conseguir una mejor posición en la lista de reservas respecto a los que opten por la segunda opción.[blocktext align=»right»]Tesla Model III Model 3Información sobre la presentación del Tesla Model 3[/blocktext]

La segunda opción pasa por reservar el coche online. La apertura de este tipo de reservas será al mismo tiempo que el comienzo del acto de presentación del Model 3. A las 20:30 en California, o a las 5:30 de la mañana en nuestro país.

Con el fin de ser lo más justa posible, Tesla a dicho que habrá una lista de reservas para cada país. Y como premio para los clientes más fieles, los actuales propietarios de un Tesla Model 3 tendrán prioridad respecto a los nuevos clientes. Esto se traduce en que la manera más rápida de conseguir un Model 3 es ser actualmente dueño de un Model S o Model X.

El comienzo de la producción del Tesla Model 3 está programado para finales de 2017. Las entregas comenzarán en la costa oeste de Estados Unidos, e irán avanzando hacia el este a medida que la capacidad de producción aumente. Después, llegarán otros mercados como Europa y Asia. Esto quiere decir que no veremos un Model 3 en España por lo menos hasta mediados de 2018. Y eso teniendo en cuenta que para entonces ya habrá una tienda física en nuestro país.

Según Tesla:

Sabemos que todo el mundo quiere tener su Model 3 lo antes posible. Nuestro principal objetivo es maximizar la felicidad de nuestros clientes dentro de los límites de lo físicamente posible.

Sigue la presentación de Model 3 el 31 de marzo. No podemos esperar más para mostrarte nuestro trabajo.

Fuente | Tesla



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

27 comentarios en «Cómo reservar un Tesla Model 3»

  1. Se va a hacer muy largo el tiempo de espera desde la presentación hasta la llegada a Europa y posibles test…¿Aguantaremos?

    Responder
  2. En 2020 TESLA espera vender 500.000 de coches entre Model S ,MODEL X y Model≡ .
    Más o menos pensamos que las reservas del Model≡ se quedaran en las 100.000
    Pero nada más lejos ,se especula que las reservas llegaran al 1000.000 nada nenos ,si se alcanza esa cantidad más de uno y de dos se van a poner muy nerviosos,la mala noticia es que en España no lo veremos hasta entrado el 2019.
    S2
    PD :Esto se va de madre!

    Responder
  3. Voy a reservar el mio y animo a todo el que pueda prescindir de los 1000$, a que lo haga. Aunque sientas que tardarás en tenerlo puedes favorecer que Tesla ponga al menos dos o tres tiendas en las ciudades mas grandes de España. Por población y por reservas

    Responder
  4. Que barbaridad, se nos va la olla!!! Esperamos todos que no sea un peo de coche, porque si no… Jamás había experimentado tanta expectación por un coche!!! Como molaaaa!!!

    Responder
    • Tengo fe en tesla, de que no va a ser un peo de coche… visto el roadster el S y el X, los 3 tiene un diseño de los mas atractivo, sobre todo el X, me encanta!!!!

      Otra cosa es que fuese toyota, por la que estamos esperando… por que visto el nuevo prius….. muy mal tendria que hacerlo tesla para perder toyota el trono al coche más peo del 2016.

      Responder
  5. Dinero preparado! En el Vlog semanal de Kman Auto, comenta el hombre que los trabajadores de Tesla tienen prioridad sobre los propietarios de un Roadster/S/X y que ellos ya han podido empezar a reservarlo desde el pasado viernes. Según sus fuentes, se habla de unas 16.000 prereservas a dia de hoy de sus propios empleados.

    Si eso es cierto, es un muy buen comienzo. Dudo mucho que se llegue al millón pero no veo tan descabellados los 250.000.

    Responder
    • Pero si Tesla no tiene ni 14000 empleados, quienes son los otros 2000? ¿Y si así fuese como es que todos sus empleados quieren un Model 3? Qué raro… no?

      Responder
    • No he conseguido encontrar la fuente de su información. Se podría justificar por el hecho de que muchos empleados tendrán familiares/amigos que quieren ser los primeros y dudo que Tesla restrinja las reservas a una por persona. Además, como empleado de Tesla, aunque no quieras el coche ahora mismo, ayudas a engordar las cifras de tu propia empresa con un gesto muy visible y de mínimo aporte económico. Aun así, pongo en duda este dato pero no pude evitar compartirlo :).

      Responder
  6. En el párrafo 5 «Con el fin de ser lo más justa posible, Tesla a dicho que habrá una lista de reservas para cada país. Y como premio para los clientes más fieles, los actuales propietarios de un Tesla Model 3 tendrán prioridad respecto a los nuevos clientes. Esto se traduce en que la manera más rápida de conseguir un Model 3 es ser actualmente dueño de un Model S o Model X.»
    Hay dos errores: falta la h de ha dicho. Y «los actuales propietarios de un tesla model 3», que será un tesla pero no precisamente el model 3.

    Responder
  7. No creo que se lleguen al 1.000.000 de reservas, pero si creo posible llegar a las 500.000 dada la gran expectación.

    ¿Habéis pensado que si llegan a 500.000 reservas a 1000$ por reserva les entra a caja nada más y nada menos que 500.000.000$?

    Tal como está la economía y la grandisima competencia del sector, que a un pequeño y reciente fabricante de coches reciba 500 millones de dólares antes de fabricar una sola unidad puede «escocer a rabiar» al resto de fabricantes y puede hacerles dar un giro hacia la electrificación nunca visto en la industria del automóvil.

    Por no hablar del «Cash» tan brutal que recibiría Tesla para adecuar una o más líneas de montaje para el Model 3.

    Pena de no poder soltar los 1000$ ahora pero pronto espero poder hacerlo.

    Responder
  8. Yo espero mucho del nuevo Tesla, pero reservar un coche sin saber nada de el, solo por la marca que es… me parece demasiado… más con lo que tardará en llegar, hay que tener en cuenta que el Chevy EV (me lio con Volt y Bolt) llegará aquí mucho antes y cabe la posibilidad (digo posibildad) de que el model 3 no lo mejore.

    Sigo sin tener claro el segmento de este nuevo modelo, no sé si será compacto tipo Golf o berlina tipo Laguna… me decanto porque será la segunda, aunque yo preferiría la primera.

    Responder
  9. Lo que no he visto en ningún lado es el método de pago… Tarjeta? Transferencia?
    Espero que no madrugueis todos y pillar una buena posición sobre la 8 o 9… 🙂

    Responder

Deja un comentario