Hyunday Hyunday
Información sobre la presentación del Tesla Model III | forococheselectricos

Información sobre la presentación del Tesla Model III


Tesla Model III Model 3

Advertisement Advertisement

Se va acercando el 31 de marzo, fecha señalada en nuestros calendarios, y Tesla va revelando las primeras informaciones sobre la presentación del Tesla Model III.

El evento, que tendrá una importante repercusión a nivel mundial, no será excesivamente multitudinario en la que a asistentes se refiere. En total, unas 800 personas asistirán al evento, de las cuales 650 serán propietarios actuales de un Tesla. Esos 650 serán los que hayan sido agraciados con una invitación mediante un sorteo realizado por Tesla.[blocktext align=»right»]model-iii-rendering-1-750x410Rumor: El Tesla Model III será similar al Tesla Model S pero más pequeño[/blocktext]

Para los ganadores de las entradas, las puertas se abrirán a las 19:00, pero el evento comenzará a las 20:30, y tendrá una duración de tres horas, alargándose hasta las 23:30. Todo esto según la hora local de California.

¿A qué hora podremos seguir el evento desde aquí? Pues aquí es donde viene la mala noticia. Teniendo en cuenta las nueve horas de diferencia horaria que tendremos el 31 de marzo, el que quiera seguir el evento tendrá que levantarse nada más y nada menos que a las 5:30 de la mañana del 1 de abril. A pesar de no ser una hora demasiado buena, yo me sé de alguno que se lo está pensando.

Según la invitación enviada por Tesla:

Estamos emocionados de compartir los detalles de la presentación del prototipo del Tesla Model III en un evento íntimo en Los Ángeles, California, ante menos de 800 personas.

Queremos compartir esto con los propietarios de un Tesla, como una muestra de agradecimiento a vuestro a apoyo durante los últimos años. Hemos reservado 650 sitios para propietarios actuales y sus acompañantes.

En la propia nota se invitada a los propietarios a participar en el sorteo.

Además, Tesla ha revelado información acerca del comienzo de las reservas, que comenzarán el 31 de marzo a las 10 de la mañana en las Tesla Stores. Las reservas online comenzarán antes de lo que se esperaba. Y es que podrás reservar tu Model III desde casa según comience el acto de presentación, a las 20:30 de la tarde. Esperemos que la compañía haya reforzado sus servidores para la ocasión, o auguro dificultades para reservarlo.

Por supuesto, el acto de presentación podrá ser seguido vía streaming a través de la web de Tesla.

Fuente | Tesla



Compártelo:

33 comentarios en «Información sobre la presentación del Tesla Model III»

  1. Ale, apuntado en la agenda y a dormir pronto ese día.
    Solo espero que el hype que se está acumulando no se desinfle demasiado.
    Que ustedes lo disfruten.

    Responder
  2. Ahora hay 8 horas de diferencia pero el 31 de Marzo serán 9 horas de diferencia entre Los Ángeles y España. Las 20.30 del 31 de Marzo en LA serán las 5.30 del 1 de Abril en España.

    Responder
  3. Puff, yo también me desperté para la de Faraday, ese día me di cuenta de lo mucho que admiro y valoro la forma de presentar de Elon Musk. Ese tartamudeo e improvisación te pueden llegar a desesperar un poco pero te das cuenta que cree ciegamente en lo que dice y te habla como un niño emocionado por enseñarte su nuevo juego.Después ves a Mary Barra o estos tipos de Faraday con su teleprompter, notas lo vacías que suenan sus presentaciones.

    En cuanto al hype, nos tienen mal acostumbrados así que es difícil no ilusionarse pero si no esperas todo lo que lleva un model S. 35.000 eur, dudo que te desilusione.

    5.30 no está tan mal, no se presenta el Model 3 cada dia,…

    Propongo que se abra un post sobre la presentación donde los comentarios sirvan como un ‘live feed’ de la presentación con nuestras opiniones del momento. Si hay otra propuesta en la red más conveniente, comentadlo.

    DGM73, tecnicamente tu puedes entrar en el sorteo… Si no es mucho pedir, te apuntaste?

    Responder
    • Sí, me apunté nada más ver el email. Y sí, si me tocara (no tengo expectativas), bueno, siempre he querido volver a LA…

      Aunque tendría que anular la cita que ya tengo en Aix-en-Provence para, entre otras cosas, hacer la reserva del Model 3 el mismo 31 de Marzo (va a ser que no, por los horarios :-() o el 1 de Abril (ya que estoy allí, mejor que online :-P)

      Responder
      • Que pena! Esperábamos unas fotos con nuestro querido Björn y Wifey en la presentación…
        (Aún no se que habrá hecho con el resto se entradas que le iban a dar e iba a sortear).
        Ya sabes que tocará review del coche una vez entregado 😉

        Responder
  4. No creo que haya ningún problema con los servidores por reservar o ver el acontecimiento. Ya que se habla siempre de ese tema.

    Responder
  5. Buenas:

    Yo pienso levantarme para ver mi futuro coche.
    No me lo voy a pensar, el IPad en la mesilla y ya esta.

    Un saludo.

    Responder
  6. Por fin! Ya queda menos, se me ha hecho eterno (¿cuánto tiempo llevamos hablando del III? ¿Tres o cuatro años?). La silueta es bastante deportiva (he comparado el frontal con un bmw serie 4 y el Tesla tiene mucho más acentuada la línea de capo-parte inferior de ventanillas), y creo que tendrá una pinta muy muy atractiva. Espero no equivocarme. Qué ganas de conoce datos y ver fotos reales! A ver si convenzo a mi chica para que nos compremos uno (este es un tema más complejo que desarrollar baterías de 500km…)

    Responder
  7. a las 5:00 Am es tarde ya!!! bueno aca en Venezuela ya a las 5y30 comienza a amanecer, La verdad es que hay personas que si son quisquillosas con eso de levantarse temprano!! Yo me levanto todos los lunes a las a las 3:30 am para para ir al supermercado y hacer una cola hasta las 10 de la mañana, para comprar 2 kilos de harina. 4 rollos de papel sanitario, 1 kilo de espaguettis, 1 litro de aceite y 2 kilos de azucar!!
    pd: Si tengo suerte porque hay dias que hay mas de 500 personas en la cola y cuando eso sucede (casi siempre) hacen un sorteo y solo le venden a 500. los otros pierden el trasnocho…

    Responder
  8. ¿Cuándo creéis que puede estar el Model III en España? Me he quedado sin coche, quería haber llegado al Model III pero se me antoja que tardará mucho. Creo que me voy a lanzar ya al Nissan Leaf a la espera del Tesla. No quiero otro coche de combustión en mi vida.

    Responder
  9. Este coche si tiene exito puede cambiar la historia de la automoción y mas allà, vastante emocionado. Lastima no tener dinero para comprar uno, sino de cabeza. Tambien espero 400km de autonomia. A ver…

    Responder
  10. Que ganas de ver la presentación, me gustaría que fuese mi futuro coche. Sacarán cosas del Model S, pero con prestaciones normales digo yo para tener una buena autonomía. Veremos qué nos ofrecen por esos 35000$ o €

    Pueden hacerlo muy bien y ser una buena alternativa a cualquier coche de combustión.

    Responder
  11. Seguro que los dueños de BMW y demás marcas estaran presentes online y luego criticar, debe tener pesadillas como triunfe el Model 3 jaja,,,

    Responder
  12. El miércoles fui a ver la oferta del nuevo A4 porque tengo que cambiar el coche. Salí corriendo cuando me dijo que la única versión era la diésel de 150cv y que lleva un deposito de urea para reducir las emisiones en la combustión. Me pareció del jurásico y salí corriendo. En serio veo los coches actuales y comparado con los tesla me parecen comparar un Motorola de los 90 con un iPhone 6s.

    Responder

Deja un comentario