Fastned incorpora en sus estaciones el adaptador CHAdeMO para el Tesla Model S
2 min. lectura
Publicado: 03/03/2016 11:50
La operadora holandesa Fastned ha confirmado que la primera remesa de adaptadores de Tesla para que el Model S y el Model X puedan usar los puntos CHadeMO, ya están disponibles.[blocktext align=»left»]
Fastned incrementa sus ingresos en un 340% [/blocktext]Esto supone un pequeño paso adelante para unos conductores que tendrán a su disposición una importante red de recarga. Las 50 estaciones de Fastned se sumarán a los 7 supercargadores que Tesla tiene repartidos por Holanda. Una forma ideal de moverse para los 5.000 usuarios que se estima tiene el mercado local. A estos se pueden sumar los visitantes que decidan darse una vuelta por este lugar, y donde tendrán una estación de recarga rápida a mano.
Evidentemente este tipo de recargas serán esporádicas, ya que el propietario de un Tesla tendrá a su disposición los supercargadores que pueden usar en sus desplazamientos de forma gratuita. Pero esta oferta supone un extra de confianza que puede animar a muchos usuarios a dar el salto.
Como recordamos con este adaptador el Model S puede acceder a una recarga de 50 kW, suficiente según el fabricante para proporcionar unos 240 kilómetros de autonomía por cada hora conectado. Una posibilidad que se añade a las disponibles y que sin duda supone otro motivo más para pasarse a los eléctricos.
Relacionadas | Fastned ofrece cuatro años de recarga rápida gratis a los compradores del Nissan LEAF en Holanda
Fuente | Fastned