Faraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial | forococheselectricos

Faraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial

faraday-future-primer-modelo

Coincidiendo con la carrera de Long Beach de la Fórmula E, Faraday Future ha mostrado un pequeño adelanto del que será su primer coche eléctrico comercial.

Después del susto/decepción de la presentación del FFZERO1 concept el pasado mes de enero, las dudas se habían asentado alrededor de Faraday. No era para menos, después de una enorme expectación, el fabricante presentó un concepto sin aspiraciones comerciales y con un diseño que dejaba mucho que desear. Por no decir ridículo.[blocktext align=»left»]Futuro-Faraday-Future-2Los futuros Faraday Future [/blocktext]

Ahora Faraday sólo tiene un camino. Desarrollar y mostrar un coche de verdad. De momento no tenemos fecha para verlo en vivo y en directo, pero al menos Faraday Future ha mostrado un pequeño anticipo que nos permite confirmar una de las líneas mostradas durante la anterior presentación.

El diseño nos recuerda a un todocamino deportivo. Algo al estilo BMW X6, y que tan de moda está en estos momentos tanto a este lado del Atlántico como al otro lado. Un modelo que usará la plataforma VPA, que además de flexibilidad por poder albergar diferentes configuraciones, eléctrico con dos ruedas motrices, con cuatro, un extensor de autonomía…también destaca por albergar las baterías en os bajos del vehículo.

Algo que deja abiertas las posibilidades mecánicas, pero también permitirá al primer Faraday contar con una buena capacidad de carga en su maletero.

Y hasta aquí podemos leer. De momento Farafay no ha proporcionado más datos sobre un modelo que se espera llegue al mercado en 2018.

Fuente | Faraday Future

 

12 comentarios en “Faraday Future publica un adelanto de su primer modelo comercial”

  1. Si es así, en principio se adivinan voladizos enormes, que son absurdos en un coche eléctrico, más si la batería está entre los ejes.

    A mayor batalla, mayor batería o batería más holgada, y mayor amplitud interior, mejor asentamiento…

    La excusa será el coeficiente aerodinámico, pero Tesla, BMW, Mercedes, Cadillac ya han demostrado que no es estrictamente necesario.

    Responder

Deja un comentario