¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Encuesta: ¿qué frontal del Tesla Model 3 os gusta más?

model34

Durante la presentación del Tesla Model 3 dos fueron los aspectos que más comentarios han generado en el diseño del coche. Uno es el maletero, cuya pequeña apertura ha hecho saltar muchas alarmas. Un aspecto que el propio Elon Musk ha confirmado sobre el que han estado trabajando. El otro punto caliente es el frontal.

Un morro algo extraño, donde desaparece la parrilla y cualquier elemento decorativo, dejando una vanguardia que a muchos mes ha encantado, y a otros tantos no.

Ahora han saltado a la red un par de renders del Model 3 dotado de su morro original, y uno añadido mediante diseño gráfico. Un pequeño bigote que recuerda poderosamente al nuevo frontal del Model S, y el del Model X, y que sin duda supone un importante cambio para la parte delantera del coche.

tesla-model-3-frontal-2

tesla-model-3-frontal

Un cambio que en caso de realizarse, Tesla debería haber completado ya. Como recordamos, hace ya algo más de seis semanas Elon Musk aseguraba que en seis semanas el diseño final del Tesla Model 3 debería recibir sus últimas pinceladas. Una fecha que resulta especialmente importante cumplir para evitar repetir los retrasos vividos por el Model S y el Model X.

Esto significa que para que Tesla logre evitar problemas en el arranque de la producción de su modelo más accesible, entre esta semana y la próxima Tesla debería confirmar que el diseño del Model 3 se había terminado. Un diseño que muchos esperan incluya un nuevo frontal, y otros que mantenga el mostrado en el prototipo.

Ahora la pregunta es ¿cuál de las dos os gusta más? Morro original, o morro nuevo.


Relacionadas | La apertura del maletero del Tesla Model 3 será más grande que en el prototipoEl frontal del Tesla Model 3 está generando mucha controversia. Nuevos diseños

Vía | Motortrend | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame